Capítulo 12: M&M

5.7K 285 23
                                    

Cualquier gana de no pelear se redujo a ninguna. Esta es mi oportunidad de acabar con Linda Jackson. Mi oportunidad...

-Acepto -dije de inmediato.

-Niña, no te preguntamos. Si o si vas a pelear, pero me alegra de que estés de acuerdo -dice Jack.

-Genial -murmuro.

Luego, pase mis ojos a los de Travis.

Pasaban millones de expresiones a través de ellos. Furia. Sorpresa. Preocupación.

-¿Por qué no me dijiste? -dice Travis.

Jack voltea hacia él.

-¿Eh?

-¿Por qué no me dijiste quién iba a pelear contra Maddy? -responde, nervioso. Como si su mundo se callera abajo.

-¿Que iba a saber yo? -dice a la defensiva-. Además, ¿que tiene?

-No, nada -dice encogiéndose de hombros.

-Bueno, entonces, acompaña a Maddy a entrenar -dice Jack-. No vas a querer que perdamos, ¿verdad?

-Ejem, si claro...-dice descorcentado.

Seguro que Travis no sabía lo de Linda, pero ¿por qué esta tan nervioso? Ni que fuera el fin del mundo. Yo peleare con ella, y, aunque Travis se puede enojar conmigo de que le deformara la cara, me importaba una mierda. Yo acabaría con ella, yo realizaría mi venganza. No, mejor, realizaría la venganza de todos. Ella hizo sufrir a muchos, a Lola, a Camila, y dejo en ridículo a muchos hombres por acostarse con ella. Yo seria su propio karma. Yo sería su lección. Yo sería su pesadilla.

-Hey, -digo-. Aún no me han explicado como mierda funciona esto del boxeo. Esto de su equipo y de las luchas.

-Mira -dice Travis-. Yo te he escogido para pasar por esta prueba, ¿si? Cada uno de nosotros -dice dirigiéndose a todo el público-, a pasado por la prueba que tu pasaste, claro que no exactamente la misma. Por ejemplo este tonto -dice mirando a Jack-, me hizo pensar que estaba siendo asaltado, en ese entonces, recién me había comprado mi nuevo celular, literalmente, y él me empezó a golpear, quería robar mi nuevo celular. No lo iba a permitir. Entonces lo empecé a golpear, y casi se muere.

-Hey, no te alagues, tu estabas pidiéndome piedad para que no te robara el maldito celular. Estabas arrodillado -dice sonriendo.

-Jack Frost -dice-. Deja de mentir. Tu estabas arrodillado como una niñita y me decías: "Oh no, te lo suplico, eres demasiado fuerte y demasiado poderoso, ¡no sé como pude pesar que acabaría contigo! Fui un tonto, pero ten piedad, ¡tengo hijos en casa!

Jack le pega un codazo amistoso.

-Que marica -dice-. Mejor sigue explicando las reglas del juego a esta niña.

Travis asiente con una sonrisa.

-Esta bien -dice-. Tu eres una de las seleccionadas para estar en B&F. La compañia.

-¿Seleccionadas? ¿Hay más? -pregunto.

-Claro que hay más.-dice Travis-. Tú, si ganas, estaras en este equipo y en B&F.

-¿Que es B&F?

-Es el nombre de la compañia, claro, si es que se puede llamar así. Tu pelearas con una de las nuevas integrantes. Entre ellas, Linda Jackson -dice rascándose la cabeza, incómodo-. Te tendremos que preparar. Ya sabes -dice, encogiéndose de hombros-, hacer flexiones, abdominales. Golpear el saco de boxeo. Todo eso. Hay como unas 300 personas en la compañia...

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora