Lo miré fijamente. ¿Que le había hecho yo? No lloraría en frente de él, y para mi suerte no lo hice. No le pegué una cachetada, ni nada por el estilo. Solo lo miré. No podía creer que todo esto para él no significaba nada.
Lola se volteó y vio a Travis.
-No sabía que estabas aquí -dice.
Travis la mira fijamente.
-Ni yo sabía que eras una exelente mentirosa -dice.
Lola sonríe.
-¿Quieres que le diga lo del 23 11? -dice Lola.
23 11... Siento que he escuchado ese número en algún lado...que lo he visto en alguna parte.
La contraseña de la tarjeta de Travis.
2311 eran los primeros números de su contraseña.
-Lola, cállate -dice Travis con la voz firme.
-¿Qué? ¿Ahora no me quieres? -dice en un tono de voz media psicópata.
-Cállate -repite.
Me alejo de Travis y me pongo en una esquina. Así puedo ver sus caras y no voltear una y otra vez para verle los rostros cuando hablan.
-No te atreverías, Clarke -dice Travis.
-Castaña, alta y delgada -dice-. A veces usa lentes y se amarra el cabello, ¿quieres que siga? -dice mirando a Travis-. Nerd, y lectora.
Miré a Travis. Estaba, literalmente, apunto de quebrar a llorar. Agh, no llores idiota, que me voy a sentir mal.
-Clarke, cállate -dice en tono firme.
Lola lo mira con el seño fruncido.
-¿¡Crees que a mí tampoco me duele!?
-¿¡Para que sacas el maldito tema!? -dice.
Todo estaba confuso. Miraba una y otra vez ambos lados, y no entendía nada.
-Por eso la escogiste, ¿eh? -dice Lola-. No compares.
Travis tenía los ojos brillantes. Oh, Dios, esto era algo serio.
-¡¿Me pueden decir que mierda pasa aquí!? -pregunto harta del misterio.
Lola me mira.
-Travis me matará -dice.
-Ahora, antes no tenias ningún problema en contarme.
-Ni se te ocurra -interrumpe Travis.
Me volteo hacia él.
-Dime. -digo firme.
-No -dice con ojos vidriosos.
-Oh, vamos. Merezco saber la verdad. Me han mentido mucho, ¿no crees? -digo.
De su mejilla baja una lágrima silenciosa.
-Este no es el momento -logra pronunciar esas palabras.
Sonrio.
-Travis, cuándo es el momento, ¿eh? ¡Que tan es importante que yo no pueda saber! -dije.
-Para -dice frío.
-¿Que están importante que yo no pueda saber? -pregunté más calmada.
A Travis le broto otra lágrima. No quería hacerlo llorar, aunque él me hizo llorar mucho a mí, pero hacer llorar a Travis Jonhson, era algo inedito.
Lola camina hacia él. Está lista para darle un abrazo, pero él la esquiva.
-¡Ves lo que le haces! -dice Lola levantando los brazos, dirigiéndose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Teen FictionMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...