Malditos.
Maddy, no maldigas por la mierda. Te he dicho un montón de veces que no maldigas y lo haces.
Pero es que esa es la puta palabra que los define.
Malditos.
O hijos de puta. Esas dos palabras.
Pero bueno...Resulta que Travis está celebrando su cumpleaños.
Y sip...
Hay espuma.
Pero eso no es todo. La música esta al máximo, y no me dejan dormir. Ah, y claro, ¿cómo olvidar los ruidos? O bueno, quiero decir los gemidos. Suerte que mi habitación esta ocupada por mí.
Estoy tirada en la cama, abrazando un peluche.
¿Que?
Soy infantil.
Mi pelo esta en mi boca y mis rodillas tocan mi pecho. Me siento tan...comoda. A pesar de que no lo estoy sentimentalmente.
Con Travis todo va como los perros y los gatos. No le pienso comprar un regalo. Le tenía pensado comprarle unos condones, pero decidí que no iba a gastar dinero en él. Después de llegar a casa, claro que él llego primero que yo, porque tenía auto y yo me tuve que ir en autobús, él estaba preparando la espuma y poniendo comida en los platos. Cruzamos las miradas y nada más. Cuando llegaron sus amigos, como Ben y Jacob, él dijo que me podía estar en mi habitación. Cosa que iba a hacer igual si él me lo pedía o no.
-Hola -dijo una voz, la cuál me sobresalto y di un salto-. Ups, lo siento por asustarte.
Voltee y vi aun chico y una chica que me miraban expectantes.
-¿Que pasa? -dije.
El chico se rasca la cabeza.
-¿Nos puedes prestar tu habitación? -dice.
Ay, no. No, no, no. En mi cama no. Ni loca. Sentiría un asco total si ellos dos lo hicieran en mi cama.
-No. -digo.
-Pero...-dice la chica, haciendo un puchero.
-No -respondo.
-Travis dijo que podíamos hacerlo en cualquier habitación. -dice el chico.
-Menos en la mía.
-Travis no dio excepción.
Perfecto, ahora todo lo que él diga es ley.
-Pues,¿adivina qué? -digo, levantandome de la cama y cruzandome de brazos-. Yo soy su niñera y él me obedece a mí.
El chico casi estalla de la risa.
-¿Qué? -dice riendo a carcajadas-. ¡Que chiste!
El chico de la odiosa sonrisa mira a su novia (o lo que sea) y ella igual se rie. Antes de que puedan decir algo más, yo les cierro la puerta en la cara y pongo llave.
¿Que se creen para obligarme a prestar una habitación?
Escuché que el chico se quejó y luego se fue.
Ya eran las 9:00 y todo recién comenzaba. Me decidí vestirme, porque andaba con pijama y si alguien me ve, quiero que me vea bien.
Bravo, Madison. Denuevo pensando en Travis y en tu look.
Me vestí y me puse una camisa corta y jeans ajustados.
Prendo la televisión y me puse a hacer zapping.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Roman pour AdolescentsMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...