Capitulo 11: Boxeo.

5.5K 294 33
                                    

-Alguien esta perdiendo.-dije.

-¿Quién? ¿Yo? -asentí-. Agh, por favor.

-¿Qué? -dije-. Estas perdiendo, bad boy. Estoy siendo una chica mala, y mira, lo hago de maravilla.

-Mentiras.-responde-. Yo soy un chico bueno. Solo que en mi interior.

-Travis, no inventes más escusas.-digo. Travis tiene la radio encendida del auto y estaba cambiando de estación, hasta que lo hago parar en la 89.5.

-Deja esa -le ordeno, él sorprendentemente me hace caso.

-¿Te gustan estas canciones?-pregunta.

-¡Say something, I'm giving up on youI'. ll be the one, if you want me to. Anywhere, I would've followed you. Say something, I'm giving up on youuu! -canto, no haciendo caso a sus palabras.

-Que afinado cantas -se burla.

-Ja, ja -digo.

Mi codo esta apollado en la ventana, y el viento me choca contra la cara.

Nunca me he sentido tan libre.

-Hey -dice-, tu mamá llamó.

Volteo hacia él.

-¿Que te dijo? -pregunté.

-Que te ama -dice sonriendo-, que te cuide, aunque se supone que debería ser totalmente al revés.

Sonrio y pongo los ojos en blanco.

-¿Que más te dijo?

-Puras bobadas. Puras cursilerias.-dice-. También dijo que no te quedes embarazada -dice bromeando.

Le pego en la cabeza.

-Ay -se queja. Luego de un rato dice.-: Lo dos sabemos que no es verdad, le dije a tu mamá que se puede quedar tranquila. Osea, ni tienes con quién hacerlo.

Cuando pronunció esa ultima frase, supe que altiro se retractó de decirla.

Osea, dah, lo podía hacer con él. ¿Fue una indirecta? ¿O...o qué?

-Idiota -masculle.

-Tranquila, niñera -dice con una sonrisa pícara-. Lo puedes hacer conmigo.

Aparto la vista.

Madison, no caigas en su juego. Quizá haya dejado embarazadas, quiza es padre...

¿¡Que!?

Nunca se sabe.

Sólo supongo lo peor, ¿si? Nunca esta demás prevenir.

Como dice el dicho, mejor prevenir que...¿sanar? ¿curar?

¿Qué?

No me acuerdo, ¿ok?

-¿Te comió la lengua el gato, Green? -dice.

Sonrió con timidez.

-Imbécil. -logro decir.

La oscuridad no me deja ver casi nada, salvo por la luna puedo ver algo, ya que alumbra la carretera.

-Hey, ¿adónde vamos? -dije.

-Lo sabras pronto.

-Dime, no me asustes. -dije con miedo-. Esto se parerece a que vas a cometer un crimen o algo así.

Travis me atraviesa con la mirada.

-¿Que? -me quejo.

-¿De verdad piensas que voy a matarte? Parece que juegas mucho criminal case.

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora