Capítulo 38: Segunda interrupción.

3.4K 221 8
                                    

-¿Pero que mierda haces?

-Pudrete -respondo.

Él saca una de mis poleras de la maleta.

-¿Qué? ¡No! -digo quitándosela-. ¡Es mi polera favorita!

Travis la señala.

-¡Es muy corta! ¡Te van a ver mucha piel!

Sonrío y le doy un beso en la boca.

-Tranquilo -digo-. ¡Poca ropa es lo fundamental para distraer a los viejos del póquer!

Travis me fulmina con la mirada.

Pongo los ojos en blanco.

-¡No es mi culpa si pierdes y te quedas si ningún peso! -digo.

-¿Crees qué voy a perder?

Me encojo de hombros y le saco la lengua.

-Ayer me estahas tomando en caballito, y ya sentía como te cansabas tan rápido -dije-. No tienes fuerza.

Travis sonríe juguetón.

-¿Y crees qué perderé?

Alzo las cejas.

-¿Cuánto crees que ganarás?

-¿De dinero? -asiento con la cabeza-. Lo suficiente para comprarme un lamborghini.

Sonrio.

-Va de verdad.

-No tengo nada asegurado. Depende de cuántas personas apuesten y de cuánto dinero apuesten.

-Pues si consigues más dinero que yo -dije pensativa-...va haber un reto.

-¿Quieres otro libro, no?

-No, bobo -dije acariciándole la mejilla.

Travis me tomó de las piernas, y me echó a su hombro.

-¿Qué haces? -digo riéndome.

Travis tira la maleta de la cama, y cae en el suelo, dejando qué algunas poleras se salgan de su sitio.

-¡Oye! -digo-. Vas a tener que arreglarlo.

-Lo haré después -dice dándome una nalgada.

-¡Oye! -digo sonriendo-. ¡Respetame!

-Como si tú no quisieras darme una.

Y me aproveché de la situación.

Cómo estaba de espalda, estiré mi mano y le di una nalgada.

-¡Oye! -dice.

-¡Tú lo pediste! -me defiendo.

Travis me tira a la cama, golpeandome la cabeza con el blando colchón, y Travis se pone encima mío.

Sonrío.

-¿Quieres retomar lo qué dejabamos pendiente cuando Cameron llamó? -pregunto con la ceja levantada.

-Me leíste el pensamiento, Roth.

Me río, y lo empiezo a besar lentamente, como si fueran los últimos besos que le daría. Travis me toma la pierna, y la empieza a acariciar de arriba a abajo. Yo le saco la polera de un tirón, y empiezo a tocarle el abdomen. Travis me saca la polera, levanto los brazos, y los dejo caer en sus hombros. Mis instintos me dicen que le quite el pantalón. Pero mis otros instintos como la vergüenza y el respeto, dicen que mejor no...

¡A la mierda! ¿Cuando uno hace el amor tienes que hacerlo desnudo, verdad?

¿De verdad?  ¿Todavía sigues ocupando esa término? ¡Madura! ¿¡O no eres capaz de decir la palabra sexo?!

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora