-¡¿Y lo viste desnudo!? -dice Lola a travez del teléfono
-No, estaba con calzoncillos.
Todavía esa imagen estaba muy fresca en mi cabeza. Sus marcados músculos en su abdomen y su espalda lisa y suave -por lo que se veía-. Tenía una sonrisa juguetona y me miraba directamente a los ojos. Él estaban hermoso. Y yo seguramente roja como un tomate.
-¿Y te besó?
-¿¡Que!? -digo-. Ojalá. Te juro que si pasa eso, muero. Literal.
-Oye -dice-. Tengo que cortar. Pero te digo que sin ti en la escuela no es lo mismo. ¡No hay nadie a quien copiarle en los exámenes!
-Ja,ja. Gracias por tu consideración.
Corto.
Me colgó.
Dejé mi telefono en la mesita de noche y fui a ver que había en la cocina.
Busco en el congelador si hay helado de chocolate. Cuando lo encuentro lo saco y me sirvo en un vaso.
-Eres una pésima niñera -dice Travis a mi espalda.
-¿Disculpa?
-Disculpada.
-Imbécil -digo mientras pongo los ojos en blanco.
-¿Sabes? -dice mientras me sirvo helado-. Ni siquiera me ofreces un poco.
-¿Quieres helado? -digo de mala gana.
-No, gracias. Ya comí.
-Entonces, ¿para que me haces preguntar?
-Para molestar.
-Ya es suficiente con lo de mi polera. Créeme.
Todavía no la he encontrado. La he buscado por toda la maldita casa.
Maddy, no maldigas.
Entonces la he buscado por toda la casa. Literalmente. Es mi polera favorita, es blanca y tiene mangas 3/4. Tiene una frase en inglés: " The books are better than boys". Que significa: "Los libros son mejores que los chicos". Y es verdad.
-Te hice un favor -responde Travis.
-Dime la verdad, ¿que hiciste con mi maldita polera?
Maddy, ¡no maldigas!
-Un favor -responde con calma.
-Agh -pongo los ojos en blanco-. Hablo en serio.
-Igual que yo.
Estúpido crush.
-Bueno -digo con una sonrisa arrogante tomando el helado y poniendolo en el congelador-. Como ya damos por terminada esta conversa...
-¿Quien dice que la damos por terminada? -dice tomandome fuertemente del brazo impidiendo que me vaya-. Niñera, estas cordialmente invitada a mi fiesta de cumpleaños.
-¿Qué?
-Bueno, vas a vivir en esta casa por un tiempo, asi que si o si vas a tener que ir.
-Tus padres me digieron que nada de fiestas.
-Vamos niñera. No va a ir casi nadie -Ja, ¿de verdad?-. Va a ser una típica reunión reducida.
-Nadie se la cree, Travis. Mi respuesta sigue siendo no. -Bien Maddy, mantente firme con tú decisión.
-Por favor -dice poniendo ojos de cachorro. Que tierno...-. Es mi cumpleaños.
-No.
-Porfa...
-No.
-Te lo suplico.
-¡Que no!
-Dios...Maddy, eres toda una piedra.-dice serio mientras que yo tomo mi vaso con helado y me dirijo mi habitación.
La verdad, para ser sincera, no extrañaba a mi madre y menos a mi padre. Mamá casi nunca se quedaba en casa y papá menos. Y me sentía horrible por no extrañarlos. Me sentía culpable.
...
-Niñera, cumplo 18, ya seré mayor de edad.
-Tu mismo lo dijiste, <<seré>>. Aún no lo eres. Y yo soy tu niñera, debes obedecerme.
Este era el décimo octavo intento de Travis. Ya llevaba la cuenta. Era jueves y aún no se daba por vencido. Hoy estaba usando falda y una polera apretada. Nunca usaría este tipo de ropa. Entonces, ¿por qué la uso? Simple: toda la ropa esta sucia.
-Niñera, invitaré a poquísimas personas.
-¿Cuántas?
-Unas cincuenta.
-¿Cincuenta?
-Son poquísimas -dice. Le examinaba el rostro para ver si habia algún sintoma en su cara de que estaba bromeando. No había ninguno.
-¿Hablas en serio?
-¿Por qué había de bromear?
Por un segundo me quede helada. Debe estar acostumbrado, total es uno de los populares.
-Maximo 20 personas -dije. Espera...¡Maddy, eres su niñera, mantente firme!
-45 -dice Travis.
-30 -digo.
-40.
-35 -respondo.
-39.
-Agh -mascullo-. 40 personas maximo.
El poder del amor...
-¡Gracias! -dice- ¡Eres la mejor!
-Lo sé, Travis -dije-. Pero no le digas nada a tu madre.
-Ni que tuviera la llamarada.-dice mi crush.
-¿Asi que lees? -dije un poco impactada. Asi que el librero de mi habitación es de él.
-¿Por qué no? -dice con calma apoyado en la pared de invitados-. Usa falda más seguido.-dice mientras me doy la vuelta para que no note mis mejillas rosadas-. Te sienta bien.
-Estúpido crush.
-¿Así que ese es mi apodo?
¿¡Lo dije en voz alta!? ¿¡Lo dije en voz alta!? ¡Lo dije en voz alta!
-¿Qué? -dije tartamudeando-. ¿De que hablas, crush?
Querida mente, ¡deja de decir crush!
-De lo que acaba de pasar -dice con una sonrisa pícara-. Oh, entiendo, la nerd se a enamorado de mí.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Novela JuvenilMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...