-¿Quieres apostar, Chase Williams? -digo.
Él levanta las cejas.
-Claro que quiero -responde, amenazante.
Estabamos sentados en la silla, frente a frente. Y en la mesa, teníamos llenos unas hermosas donas con nutella.
-¿Cuántas? -digo.
-Las que más puedas -responde.
-Va a ser mucho dinero.
Chase ríe por lo bajo.
-¡Trav! ¡Amigo mío! -grita, cómo si estuviera en su propia casa. A pesar de que el grito es muy fuerte, las personas no escuchan. Travis se acerca -. ¿Tienes mi dinero? Ese, cuándo fuiste a pagarla multa.
-Si -dice sacando un fajo de billetes-. ¿Lo quieres?
Chase no responde y arrebata el fajo de billetes de un tirón.
-El dinero corre por mi cuenta -dice-. Si se trata de comida, no tengo ni un problema en gastar.
Sonrio.
-Ésta es la revancha por el futbolito -digo.
Chase niega con la cabeza.
-No, no, no. Esto vale un punto, ¿de acuerdo? Si me ganas estamos empatados.
-Hecho.
Travis se sienta al lado de Chase.
-Creo que a Jack le gustaría participar -dice Travis.-. Y a mí también.
-¿Por qué no hacemos equipos? -pregunto, ante la idea de que pueda formar pareja con Travis.
Chase se le iluminan los ojos.
-¡Yo seré con Trav! -dice, abrazandolo.
Me encojo de hombros, como si no me importara.
-Pues seré con Jack -digo, poniendo los ojos en blanco.
Travis ríe por lo bajo.
-Tranquila, me encantaría hacerlo contigo, pero Chase se apresuró -dice-. Estoy muy solicitado.
Miré hacia el piso, para ocultar mis mejillas rosadas.
-¡Jack Grace! -dice Chase-. ¡Ven ahora!
Miro hacia allá. Jack está sentado en una silla giratoria, y mira un plato de donas con nutella que está en el mesón largo, como un bar para servir tragos. Sólo que sirven comida dulce.
-¡¿Qué mierda quieres, Williams!? -dice.
Chase no le contesta y le hace una seña de manos. Jack ponelos ojos en blanco y viene hacia nosotros.
-¿Que pasa? -dice sentándose a mi lado.
-¿Quieres competir? -dice Chase
Jack se endereza la espalda, y pone más atención.
-Te escucho.
Chase sonríe, complacido.
-Vamos a competir, ¿vale? -dice-. Será en parejas...
-¡Yo seré con Travis! -dice Jack.
-Oh, no, no, no -dice Chase-. Yo seré con Travis.
Jack lo fulmina con la mirada.
-Hijo de perra -dice dirigiéndose a Chase.
-Estoy muy solicitado, lo sé -dice Travis-. Hay que hacer reservaciones. Para todo. Para juego en parejas, para la cama...
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Novela JuvenilMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...