Capítulo 44: Clave.

3.2K 208 31
                                    

-¡SIMÓN! -grito lo más fuerte que puedo, y Travis me queda mirando con los ojos como platos-. ¿Qué? -digo encogiéndome de hombros.

-Nunca había visto a una chica gritar tan fuente.

-Quizá no soy una chica, quizá soy un maldito unicornio -digo.

Él sonríe.

-¡SIMÓN! -grito denuevo-. ¡Ven ahora!

Pero sigue mirando fijamente a Chris.

-¡Agh! -digo llevándome las manos a la cabeza-. ¡Mierda, Simón! ¡Te digo que vengas!

Él me hace un gesto con la mano.

-¡Si no vienes ahora mismo, no tienes bolas!

Él voltea la cabeza y levanta las manos.

-¡Ya, ya! ¡Voy! No te precipites.

Me río.

Simón viene hacia mí saltando de silla en silla tratando de no tocar el piso.

-¿Tienes una cuerda? -murmuro.

Una cuerda. Esa era la solución obvia. La solución obvia para ganar el juego.

-¿Para qué?

-Para no tocar el piso.

Y el que tocaba el piso, perdía.

-Tenemos que abrir la caja fuerte para tener la bandera -digo señalandola-. Así ganamos. Ahora consígueme una cuerda.

Simón pone los ojos en blanco.

-Tú no me mandas.

Me cruzo de brazos.

-Soy la capitana.

-Buen punto -dice rascándose la cabeza-. Pero de todas formas no sé dónde hay que conseguir una cuerda.

-Yo tampoco -digo-. Pero busca alguna, y ni se te ocurra tocar el suelo, que hay cámaras.

-Vale, vale -dice-. Ahora, ¿dónde mierda empiezo a buscar?

-No lo sé -digo-. Pero si no consigues una soga o cualquier cordel dentro de diez minutos, no tienes bolas.

-¡¿Cómo no voy a tener bolas!? ¡Soy un hombre! ¡No una mujer!

-Ella al parecer es un unicornio -dice Travis.

-Puede que tu seas un koala -digo mirando a Simón-. No, mejor no. Tú sólo eres un chico que no tiene bolas.

-¡¿Pueden parar de hablar de bolas un momento!? -grita Chris.

Me ruborizo.

-Él sacó el tema -digo apuntando a Simón.

El abre los ojos como platos.

-¡Mentirosa!

Me río. Me da risa el tan solo hecho de verlo irritado.

-No interesa quién sacó el maldito tema -dice Chris-. Concéntrence en la bandera y en idear un plan.

Levanto un brazo.

-Yo ya lo hice.

Chris se cruza de brazos.

-¿Cuál?

-Una soga -digo-. Vamos a colocar la cuerda en esa lámpara -digo apuntando el techo-. La amarraremos y nos tiraremos hacia la mesa y luego tendremos que abrir la caja fuerte dónde esta la bandera.

Chris resopla.

-¿Y si la lámpara se cae, inteligentonta?

-¿Se te ocurre una idea mejor, gordo koala?

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora