Capitulo 14: El condón.

5K 261 14
                                    

-Lo siento, no puedo.

-Pero...

-No puedo. Es muy complicado.

-¿Muy complicado? ¡No te cuesta nada!

-¡Me surgieron complicaciones! -dice. Travis dice algo más, pero no le entiendo. Es como si su voz se le debilitara.

-Travis, me digiste que me vendrías a buscar. No entiendo porque no me llevaste cuando te fuiste. En vez de eso me digiste que me ibas a buscar a las 2:00. Y ya son las 2:30.

-No puedo y punto, niñera. -dice Travis a través del teléfono. Antes de que pueda contestar algo más, me cuelga.

Hijo de perra.

¿Ven como de un momento lo amo y despues lo odio? ¡Pero me dejo plantada! Se suponía que me iba a buscar a la casa para ir de compras para su cumpleaños. Y no... Me pudo decir antes de que no quería. Además tengo otras cosas que hacer. Por ejemplo, comprarme ropa. Mucha ropa.

...

-Besar a alguien que tiene novia es cosa que hace una puta -dice Lola a través del teléfono.

-Lo sé...

-Pero -dice interrumpiendome-...él te besó. Por lo tanto, tú no has hecho nada malo.

-Pero le seguí besando -digo enrrollandome un mechón de pelo con el dedo-. Me debí de haber apartado.

-¡Agh! -masculla Lola-. ¡¿Que interesa!? ¡Es Travis Johnson! Además estaba con el torso desnudo. ¡Ninguna chica se le resiste a sus encantos! La verdad es que eres una estúpida por sentirte culpable.

El recuerdo estaba muy fresco en mi memoria. Cómo me besaba, lento y sensual. Cómo le tocaba la espalda y como sentía su contacto. Todo eso me volvía loca. Pero no quiero ser parte de su juego, aunque se que lo soy. No puedo decirle que "no". Él es mi crush. El chico del que he estado enamorada desde...¿séptimo grado? No puedo decirle que no, cuando el esta tan cerca. No puedo.

Madison, él muy fruto te dejo plantada, y ahora te estas volviendo loca por él...que bipolar.

-Tengo que colgar. -dije.

-Seguro...-dice Lola con sarcasmo. Antes de que pueda decir una palabra más, le cuelgo.

A Lola no le he contado aún lo del boxeo. Le dije que él me beso en su casa. Y tampoco le dije lo que me había dicho. Fue algo así:

-Oye -le dije-. Travis me besó.

-Ah, ok. -dice-. ¡Espera! ¿¡Qué!? ¡¿Acabo de escuchar bien!? -dice gritando-. ¡Travis Johnson te besó! ¡Oh, Dios mío!

Levanto la mano para hacer parar la micro. No hay caso. No hay ninguna, y cuando pasa un colectivo, esta lleno.

-¡Hey! -digo dirigiendome a la micro-. ¡Señor! ¡Pare!

El autobús estaba a unos 5 metros de mí. El día estaba caluroso y llevaba unos shorts blancos. El autobús paro -al fin-, y subí. Me senté en el último asiento y me puse a escuchar música. AC/DC, para ser más específica.

...

-Cállate.

-Cállate tú -digo.

-¡Hicimos el trato! -replica.

-¡De las personas! ¡No de la maldita espuma!

-¡Pero de todas formas nececitamos jabón!

-¡Si, pero no 10 litros!

-Mientras más mejor -responde Travis con calma.

-¡¿Qué van a llevar!? -dice la cajera, histérica.

Travis y yo hos miramos sorprendidos por su reacción. Aunque no es para menos.

Llevamos como 10 minutos discutiendo sobre llevar o no los jabones. Travis quiere hacer espuma, esa espuma que es con jabón y con otra sustancia que no se como se llama.

¿Agua, quizá?

Okey, el agua es una sustancia....¿verdad?

-No los llevaremos -digo firme.

Travis me dirige una mirada despectiva.

-Yo si los llevaré -dice sacando una tarjeta de su billetera.

La cajera rodea los ojos, y Travis pone la tarjeta en la máquina. Teclea un par de números, entre ellos alcanzo a ver los primeros. 2311. Como si eso me sirviera de algo.

-Listo -masculla. La cajera le pasa los litros de jabón líquido y otras cosas que compramos para su cumpleaños.

Travis y yo salimos del supermercado y fuimos al estacionamiento.

-Hey -dice Travis-. ¿Te irás conmigo para la casa? -dice algo nervioso.

Fruncio el seño.

-¿Que tiene de malo?

Travis se escoge de hombros.

-No....nada. Ya no interesa.

-No te entiendo -digo.

-Pues no lo hagas.

-Eres imposible -digo-. ¿Quieres que me vaya en autobús? Recuerda que me dejaste plantada.

-No...Ya no importa -dice caminando más rapido hacia el auto, como si quisiera llegar antes que yo para hacer alguna cosa.

-Si que importa. ¿Quieres ser libre? Pues me voy -digo dandome la vuelta, pero antes de dar 3 pasos, él me toma fuertemente del brazo.

-No. No te vayas. Ya no importa. Súbete -dice acercándose al auto. Él no me suelta y me obliga a caminar junto a él.

Me subo al auto, y me arrepiento al tiro de subir al maldito auto rojo. ¿Por qué no le hice caso? A través del espejo del medio del auto, veo en el asiento de atrás un paquete de unos condones.

Malditos condones.

Claro. Con razón no podía ir a buscarme a las 2:00. Me siento una estúpida y un asco se apodera de mi. El me dejo plantada por el sexo. Por el maldito sexo. Ja, y pensar que hace menos de un día, él me estaba besando y diciendome que pronto estaría en la cama con él. Ni loca

-Mejor me voy en el autobús -dije, al borde de las lágrimas.

Travis se abre los ojos como platos.

-¿Qué? ¿P-por qué? -dice.

-Travis. No soy estúpida. Me dejaste plantada por el sexo -dije, desabrochandome el cinturón-. Por pasarla bien. -dije. Las mismas palabras que decía, aunque sabía que era verdad, no las podía creer-. Por el sexo. Travis, por eso me dejaste plantada...

-P-pero....-dice. Y yo le interrumpo con una bofetada.

-Mira, Johnson -dige firme-. Hace menos de un día me estabas besando y me decías que te volvía loco. Y ahora, estas con una cualquiera. Eso si que es ser bipolar. ¿Sabes qué? Travis, vete a la mierda. Si quieres te regalo condones para tu cumpleaños. ¡Si! ¡Que buena idea! -digo con sarcasmo-. ¿Por qué no? A ti te gusta tanto, y seguramente ya te quedan pocos condones, ¿no?

-Maddy...

-No -lo interrumpo-. Me besabas ayer, y ahora la besas a ella. Tú ya elegiste.

-No te enojes. Es mi cumpleaños.

Rio sin gracia.

-Tú te lo buscaste. Tú problema. Ahora, me voy -dije abriendo la puerta. Salí del auto y fui hacia el paradero.

Lo que más me dolía, es que cuando le dije todo lo que creí que había hecho (que hasta el momento era una suposición), él no lo negó.

...

Jelou!

Kristen Stewart como Lola Clarke.

Atte: la creadora, bitches.

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora