-¡Los pasteles de nutella están listos!
-¡Vale, Bob!
Llevo la bandeja hacia la mesa de el matrimonio joven.
-Buen provecho -digo sonriendo.
Y, como podrán ver, sigo trabajando en en Dultella.
¿Qué?
Necesito pagar mis estudios. Nada es gratis en la vida. Hay que trabajar, no sean flojos.
Y bueno..., si, han pasado cinco años. Ya soy mayor de edad. Y recapitulemos mi vida.
¿Qué ha pasado? Bueno, ahora mi vida volvió a ser normal.
Digamos que ahora mi relación con Margo no es tan odiosa. Pero si no fuera mi hermana la seguiría odiando. Con todo mi corazón. Principalmente porque Travis la recordó a ella y no a mí. ¡Ah! Si, ¿como olvidarlo? Están saliendo.
Eso me vino de golpe.
Con Margo no me veo hace meses. Y con Travis..., la última vez que lo fui, fue la vez en el hospital. Con Chase y Jack...los desglaciados de azúcar no me han hablado.
-¡Hey! ¿Acaso no tienes donas con nutella?
Levanto la mirada.
-¿Cuántas? -pregunto.
-Unas cincuenta.
-¿A que hora?
-Como en una hora.
Asiento con la cabeza, y saco mi libreta del bolsillo del delantal.
-¿A nombre de quién?
-De James Williams.
El apellido me resulta familiar.
-Vale, en una hora estarán las donas de Nutella. Quizá nos demoremos un poco, hay mucha gente.
-No importa -dice-. Lo que importa es que tenga las donas de nutella. Y que sean varias. A mi hermano le encantan.
Sonrío timidamente.
-Sé a lo que se refiere.
...
Prendo mi celular, y me gano a una esquina de la tienda.
Todo ha sido muy agotador. Hay demasiada clientela, y he corrido de allá para acá. Necesito descansar.
Veo que tengo un mensaje de Kate, la cajera de Dultella.
"Kate♥: ¡Mira este video! ¡Amo a esa chica!" -dice, mandándome el link.
Voy hacia el vídeo y lo abro.
En una cafetería estaba una chica sentada, y un tipo se le acercó. Al parecer el chico estaba coqueteando con ella.
-Mi nombre es Matt -dice-. Matt Johnson.
Vale, puto destino.
¿¡Por qué tiene el mismo apellido que mi estúpido crush!? O sea, vale, puede ser una coincidencia, pero ¿no podría ser otro apellido? ¡O por lo menos que el vídeo este sin audio!
-Bien por ti -responde la chica.
El tipo la agarra de la muñeca, y ella se zafa de él.
-Conmigo no puedes, bebé.
La chica se levanta, y se dirige a la puerta.
-¡Esa chica te cagó! -dice una voz del vídeo.
Ella se detiene y sonríe triunfadora, mientras tira su cabello hacia un lado. En medio de eso, una chica con sus amigas va hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Roman pour AdolescentsMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...