-¿Quieres?
Pongo los ojos en blanco.
-Mamá, te necesito -digo-. Papá no me fue a ver hoy. Me llamó y dijo que no podía. Dijo qué tenía que trabajar.
-¿¡Te dijo qué!? -dice mi mamá sobresaltada.
-Lo que escuchaste. No fue a verme. Los papás de Travis van a volver y no me voy a quedar en su casa mientras estan ellos. Mamá, entien...
-Hija -dice cortante-. Entiende tú que estoy muy ocupada, ¿vale? Eres lo suficientemente grande para estar sola en casa durante una semana más. Tienes 17 años, ¡madura! Estoy ocupada y no voy a poder regresar a casa, ¡entiende!
Antes de contestarle, mamá me cuelga.
¿Como se atreve a colgarme? ¡Soy su hija! Y por lo menos se pudo haber despedido. ¡Y vamos! Ella nunca me hubiera dejado por trabajo.
Alguien toca la puerta.
Bueno, quizá ese "alguien" sea Travis, ya que sólo somos él y yo.
-Pasa -respondo.
Travis abre la puerta, cogiando, y se acerca a mi cama.
Ultimamente me da un poco de vergüenza mirarlo a la cara, después de no haberle respondido con un ''te quiero también".
-¿Era tu mamá? -dice.
-Si, y al parecer se va a demorar en regresar -digo poniendo los ojos en blanco. Me hice ha un lado de la cama para que Travis se sentara-. ¿Te duele mucho la costilla?
-Digamos que no. Estoy mejor, y espero para que no sea una lesión.
Suspiro.
-Yo igual lo espero -digo.
La tarde era regular. A veces salía el sol, ya veces se oscurecía. Estaba tan bipolar.
-¿Quieres sentarte?
Travis no responde, y se recuesta junto a mí. Los dos estamos en una posición vertical, chocando hombro con hombro.
-He estado pensando...
-Oh, Dios. Travis Johnson estaba pensando, ¿eso es posible? ¿Pensar? Un nuevo aporte científico para la humanidad.
Travis se ríe.
-Bueno, va en serio -dice, aún sonriendo-. He estado pensando en una venganza.
-¿Venganza? ¿Contra quién?
-Las bromas, son la misma cosa.
-¿Bromas? ¿Qué bromas?
-A partir de octubre, todos los iniciados de este año, son los líderes.
-Explicate, Johnson. Y antes de queme preguntes, Jack ni Chase me contaron lo de esas tales bromas.
-Así que Jack Frost no te lo contó -dice, no espera a que responda y continúa-. Todos los nuevos integrantes de este año, son los líderes de el grupo a que pertenecen. Hay como unos 100 grupos en total, y en cada uno de ellos hay un líder.
-¿Cien? -digo atónita.
-La compañia es muy grande. Hay gente dispersa por todos lados. No sólo aquí. Por ejemplo, aquí, en este edificio hay unas quinientas, y en el otro hay otras quinientas más. El otro edificio, es donde está el jefe. Digamos que es como la cede, ¿vale? La competencia va a ser dentro de unos 2 días. Hay un ritual de iniciación...
-¿Ritual de iniciación? Parece algo satánico.
-No, no lo es -dice Travis sonriendo-. Después del ritual habrán juegos con puntos, guerra de bombitas de agua, captura la bandera, guerra de pintura, habra de todo. Será genial. Después lo verás, esto sólo es una pequeña introducción.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Fiksi RemajaMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...