Capítulo 30: Pelea de titanes [||]

3.7K 233 8
                                    

Maddy POV.

Sea lo que sea que esté haciendo Travis, esta funcionando.

Alex, cada vez que quiere levantarse, Travis lo golpea en la columna o en la cara.

Conclusión: Alex está casi muerto.

Alex, todavía en el suelo, levanta una pierna, y le pega en la costilla a Travis, haciendo que haga una mueca de dolor, pero no cae al suelo. Creo ver que Alex mueve sus labios, murmurando algo, y Travis hace lo mismo.

-¡Johnson! -dice Jack entre otros gritos-. ¡Este no es el momento de hablar de quién tiene las bolas más grandes!

No sé si Travis o Alex escucharía lo que Jack dijo, pero esta claro que varias personas sí. Las risas y los gritos aumentan. Algunas personas quieren cambiar sus apuestas, pero no pueden.

Travis le pega en la cara varias veces. Estoy seguro que le va a quebrar la nariz. O que ya se la quebró. Alex, aún en el suelo, le empieza a pegar una patada en la costilla a Travis..., denuevo. En uno de esos continuos golpes, Travis le agarra la pie y se lo dobla. Luego veo la expresión de Alex en su rostro. Eso si que, de tan sólo verlo, a uno le duele. Alex se hizo bolita en el suelo, y se tomo el pie.

Luego, el silbato.

-¡Hey! -dice el anfitrión o el árbitro...No soy buena para cosas de boxeo, sólo se que hay que dejar a las personas casi muertas, ¿vale?-. ¡Ganador Travis la leyenda Johnson! -dice levantando el brazo de Travis, pero no luce victorioso. Parece cansado y harto.

Miro hacia Alex.

Él esta siendo levantado por uno de sus amigos, y esta cogiando.

Travis viene hacia Jack, también cogiando. Me acerco a él.

-La...costilla -murmura-. Me duele...

Jack lleva a Travis afuera de la azotea. Tomamos a Travis, y él pasa su brazo en mi hombro, al igual que lo hace con Jack. Chase nos sigue por detrás, y ha medida que bajamos las escaleras, la respiración de Travis se empieza a calmar.

-Viejo, eso estuvo peleado -dice Jack-. Te juro que en algunos momentos ni quería mirar.

Travis sonríe.

-Tú mismo me dijiste una vez que, en el boxeo uno podía usar la furia contra su atacante. Eso es lo que hice.

-Parece que tenías mucha furia acumulada -dice Chase.

Travis carga más el peso en mí, y lo sujete más fuerte de la cintura.

-Si, bueno...-masculla-. Lo odio y punto.

Al llegar al 5° piso, Jack lo dirigió hacia una habitación, y lo sentó en la cama.

-Me duele mucho -dice haciendo una mueca.

-Vale, vale -dice Chase-. Primero tenemos que saber si tienes la costilla fracturada, ¿sabes?

Jack recuesta a Travis en la cama, y lo acomoda en posición vertical.

-Claro, el médico le preguntará, ¿como te la fracturaste? -responde Travis-. Y creo que decirle que estuve peleando en una compañía ilegal de boxeo, no es muy buena idea.

-En eso tienes razón -dice Jack-. Que mala idea tienes, rulos oxigenados.

-¿Me dijiste oxigenado, gordo obeso? -dice Chase, medio en broma.

-¿Me dijiste gordo obeso, oxigenado? -dice Jack.

Sonrio.

Es lindo que Chase ocupe mi lugar. Además, estos imbéciles se toman en broma todo.

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora