Capítulo 9: Compruébalo por ti misma.

5.6K 297 18
                                    


-Estaba ahí, y lo vi todo -dice Travis-. No se que le pasaría, pero de un momento a otro, Maddy Green le habló en clase de química, creo que le dijo que se juntaran en la cancha de fútbol...

-No dije eso. -dije interrumpiendolo.

-Sh, cállate, Madison. Le estoy contando la verdadera -dice recalcando la palabra- historia. Dejame continuar.

Asentí con furia.

-Vi que Madison -dice- le quito la polera de las manos a mi hermosa novia. -el director frunce el seño-. Linda, señor. Mi novia es Linda -él asiente-. Como sea, la dejo desnuda.

-No la deje desnuda -dije blanqueando los ojos.

Tecnicamente, claro.

-Madison, no me interrumpas -dice con cierto ego-. La dejo con sostén y, ¿adivine que? -dice dirigiendose al director-. La polera de Linda quedo destrozada. La rompio con sus tijeras. O quiza la quemo. Como sea...a Linda le dio un pedazo de la tela de su polera.

-Todo lo que dices es mentira, imbécil.

-Señorita Green, por favor. Calmese. -dice el director-. A cambiado últimamente, se ha puesto más...desordenada. Esta como Travis.

Travis alza las cejas, ofendido.

-Disculpe señor Johnson. Sabe a lo que me refiero -Travis niega con la cabeza-. Ser desordenado, ya sabe...

-¿Ser divergente? -pregunta.

Asi que lee..

-Ejem...si, creo.

-¿Puedo continuar contando mi historia? -dice Travis.

El director asiente.

-Ja -exclamo sin gracia-. ¿Ahora que más vas a inventar? ¿Que mentiras más vas a decir?

-Que no eres virgen -exclama sonriendo.

Hijo de perra.

El director abre los ojos como platos, pero hace como que no escucho.

-Yo al menos no tengo un"amiguito" pequeño -dije levantandome de la silla y  cruzandome de brazos.

-Es por que eres mujer -dice Travis levantandose de la silla, imitandome.

-¡Ja! Al fin te das cuenta.

-Chicos, no peleen. No estoy para cosas de novios.-exclama el director frunciendo las cejas.

-¡No somos novios! -exclamo.

-Pero como te gustaría...-dice Travis con una sonrisa pícara.

Dios, tiene razón.

Levanto el dedo del medio.

-Me encantaría ser tu novia, pero no tienes bolas.

-Tu no tienes culo.

Auch..

-Entonces, si no tenia culo -digo-. ¿Por que me lo estabas mirando la otra vez?

-¡Chicos paren! ¡Callense de una maldita vez!

-Director, no hay que maldecir -digo.

-¡Madison Green! -dice furioso-. ¡Travis Jonshon! Continuarán su discusión de noviecitos...

-¡Que no somos novios! -digo harta.

-¡Pero lo parecen! -dice levantándose de su asiento. Sus cejas se fruncieron tanto que múltiples arrugas le aparecieron alrededor de sus ojos-. ¡De una maldita vez obedezcan!

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora