Estaba sentada observando el bosque desde el balcón de mi habitación, la naturaleza era tan mágica y misteriosa a la vez.
Suspiré pensando en como sería si mis padres estuvieran aquí, conmigo.
Los pocos recuerdos que tengo de ellos, son demostrando todo su amor hacia mi.
Mi madre peinando mi cabello en dos coletas mientras me susurraba palabras alentadoras todos los días.
Mi padre cargandome cuando llegaba de la escuela, diciendo que soy su pequeña princesa.
Estoy segura que a ellos les hubiese gustado verme en la universidad, y luego salvando vidas.
Las cosas en la universidad iban bien, ya llevaba dos semanas ahí, las chicas me explicaban sobre los cursos importantes y talleres, entrar a un taller daba puntos extras.
Es por eso que entré al taller de arte, y para mi buena suerte, notese el sarcasmo, allí estaba Dereck.
Dereck, no podía quitarme de la cabeza sus grandes ojos verdosos. Sus amigos y el fútbol americano han estado teniéndolo ocupado, así no se acercaba a mi, pero de vez en cuando lo pillaba mirándome, vigilando mis pasos.
Por otro lado estaba Tyler, ese pelinegro de ojos azules. Se había vuelto alguien muy cercano a mi, mi amigo. Lo veía pocas veces, ya que faltaba constantemente a la universidad o estaba con sus amigos mostrando un aspecto intimidante a los demás , pero cuando esta conmigo, es totalmente diferente.
Esta noche habría una fiesta, en casa del hermano de Annie, Edward Marshall.
Las chicas me convencieron para asistir, al principio me negué ya que cabía la posibilidad de que Dereck e incluso Tyler, estuvieran ahí, pero hace mucho no iba a una fiesta, es por eso que acepté.
Ya de noche.
Me encontraba esperando a Katherin.
Decidí usar un jean ajustado, color negro y rasgado, una blusa holgada y mis adoradas convers.
No era una chica a la que le guste llamar mucho la atención, por ende, vestía lo más normal posible, sin nada de tacos y accesorios llamativos, solo algo con lo que me sintiera perfectamente cómoda.
Ella llegó, subí a su auto y dentro de él se encontraba Elizabeth Taylor, la novia de Luke Dumont, del grupo de Dereck.
Ella se hizo amiga nuestra hace poco, fue raro que decidiera ser nuestra amiga de la nada, tengo entendido que siempre iba pegada a su novio, pero ahora es bastante cercana a nosotras.
—Esta noche tenemos que disfrutar. -ronroneó Katherin, como si de una gata se tratara-.
—Por lo que tengo entendido irán las "badgirls", rubias y pelirrojas, sin ofender. -Miró de reojo a Katherin-. Huecas.
Reí ante el comentario de Elizabeth. Esta chica nunca perdía el momento para ofenderlas.
No me había topado con ellas en estas semanas, pero tengo entendido que la líder es Scarleth Marshall, hermana de Annie y novia de Dereck, chico loco y con novia, genial.
—Es cierto, nunca se pierden una fiesta, seguro estarán pegadas al trasero de los playboy, son tan predecibles. -Estacionó su auto en la puerta de entrada.
Habían muchos autos ahí, muchísimo ruido de música y luces que provenían de esa mansión.
Entré al lugar con las chicas y nos dirigimos a la barra, busqué con la mirada a Annie, la divisé acercándose a nosotras, con una gran sonrisa que la caracterizaba.
Nos encontrábamos bailando en el centro de la pista, habíamos tomado unos cuantos tragos, pero de mi parte no sentía ningún tipo de malestar, resisto al alcohol.
Un castaño se acercó a mi y me tendió la mano para bailar con él, tomé su mano y pronto nos encontrábamos bailando muy pegados para mi gusto, por lo que alcancé a oír, se llamaba Matt, Matt Clark, amigo de Tyler.
Sus tatuajes daban a entender el porque lo consideran un chico rudo.
De pronto sus manos bajaron de mi cintura a mi cadera, traté de alejarlo un poco pero mi esfuerzo era inútil, tenía más fuerza que yo.
—Tranquila nena, no muerdo. -Sonrió con sorna y me guiñó un ojo-.
Ignoré su gesto y aumente la fuerza para separarme de él.
No vi en que momento pasó, ahora tenía lejos al chico, este se encontraba en el suelo cubriendo su ojo derecho, le habían propiciado un puñetazo.
Mi vista se enfocó en la persona que se hallaba detrás mío. Tyler tenía la mandíbula tensa y los puños apretados, las venas de su cien y cuello sobresaliendo, respiraba entrecortadamente.
Miró hacia mi dirección y lo que vi me dejaron literalmente helada. Sus ojos pasaron del color azul como el cielo a unos negros profundos, eran como dos lagunas.
No salía de mi asombro hasta que soltó un gruñido, habló dirigiéndose a mi.
—Ven conmigo, Sky. -Prácticamente rugió mientras estiraba su brazo hacia mi-.
Ignoré su gesto y retrocedí unos cuantos pasos, la música ya no sonaba y las personas a nuestro alrededor observaban la escena expectantes.
A Tyler pareció enfurecerle mi gesto, tomó aire y en segundos me encontraba siendo cargada como a un saco de papas.
Yo hacía rabietas, golpeaba su espalda con fuerza pero esto parecía no afectarlo, solo apretada su agarre en mi y caminaba dando grandes zancadas hasta su auto.
Me subió en el, abrochó el cinturón y puso el seguro de niños, evitando que pueda huir, rodeó el auto y subió también, prendió el auto haciendo rugir su motor y arrancó a toda velocidad lejos de la fiesta.
Mientras manejaba noté sus nudillos blancos y su respiración aún dificultosa, estacionó el auto cerca de un bosque, en la autopista. Me armé de valor y decidí hablar.
—¿Qué mierda fue eso, Black? .-Pregunté medio gritando. No me importaba gritarle, no había nadie ahí y él me escucharía.
Él seguía con la respiración agitada, miraba un punto fijo al frente, al parecer no iba a responder así que decidí continuar.
—No tenías ningún puto derecho a sac...-Fui callada sintiendo unos cálidos labios sobre los míos, se movían ferozmente, con necesidad, dejándome en claro que yo era suya, reclamando mis labios como tal.
-------------------------------------
El capítulo me quedo algo corto, lo siento, pero se vienen partes bastante importantes para entender la trama del libro.
En multimedia Tyler Black.🌚
Espero les guste y no se olviden de votar y comentar. 💕
Eli.🌛
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...