Capitulo 15.

9.6K 557 21
                                    




Ashley se interpuso entre Katherin y Scarleth para evitar una pelea. Annie miraba hacia un lado y traía los puños apretados.


Se sentía la incomodidad en el ambiente. Y yo aún no entendía como Scarleth podía atacar a su propia hermana.


—Quítate de ahí y déjame darle su merecido a la jodida hueca de ahí. –Gritó Katherin intentando pasar por el lado de Ashley.


Scarleth le sacó la lengua en una mueca infantil y se dirigió a Katherin.


—¿Que acaso patito feo no puede defenderse y debe enviar a su amiga la cornuda? –Alzó una ceja y sonrió divertida.


Y si, tan solo ese comentario bastó para hacer arder Troya.


Annie se acercó a su hermana y le lanzó una fuerte bofetada. Todas la miramos realmente sorprendidas.


Scarleth tocó su mejilla roja por el golpe. Respiró intentando controlarse y al final, lanzó un grito estruendoso haciéndonos sobresaltar, la vimos y estaba roja de la furia.


—No lo volveré a repetir, Scarleth, no aguantaré una mas de tus humillaciones ¿oiste? –La miró retadoramente. 

Las amigas de Scarleth, miraban la escena tan sorprendida como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las amigas de Scarleth, miraban la escena tan sorprendida como yo. Ashley trató de ponerle fin a la discusión.


—Ya cálmense todas, respeten la casa de mis padres. –Miró mal a una rubia, amiga de Scarleth. —Y no vuelvan a venir si no son invitadas, mucho menos a traer a gente....indeseable.


Si no me equivoco su nombre es Bella, y es la más misteriosa de las tres. Ella hasta ahora no había hablado absolutamente nada pero al notar la mirada de Ashley, sonrió de lado y habló.


—No creo que tu querido Edward opine lo mismo. –Se encogió de hombros y tomó el brazo de la otra pelirroja, Leah.


Según Jessie, Leah es la más zorra del grupo, y la que es más odiada de las tres.


Ashley al escucharla caminó dando grandes zancadas hacia ella dispuesta a golpearla, pero por alguna extraña razón no lo hizo, solo se quedo con el brazo levantado cerca de su rostro y mirándola con furia.


—Bella, Leah, es hora de irnos. –Les hizo una seña con el dedo y ellas inmediatamente se pararon a su lado. —Tu, humana, te prohibo acercarte a Dereck, o verás de lo que soy capaz. –Me miró desafiante y yo solo opte por rodar los ojos.


—Ya Scarleth, basta. –Bufó Ashley y se acercó a mi lado. —No te metas con ella, está bajo mi protección.


Elizabeth, Annie y Katherin se acercaron a mi también, mirándolas desafiantes.


Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora