Capitulo 17.

8.7K 498 3
                                    





Pov's Annie.



Decidí quedarme estudiando en la biblioteca. Pronto tendría un examen y necesitaba aprobarlo para tener opción de un traslado. Si, me iría de aquí.


Ya había hablado de esto con John, nunca lo obligaría a irse conmigo dejando la manada. Pero yo si me iría, no soportaba más la situación en casa. Scarleth cada vez estaba más insoportable, y que decir de Edward, siempre culpándome de todo.


John se irá conmigo, viviremos en un pueblo aledaño. Hemos hablado con el alpha Thomas y aceptó pedir un traslado a la manada que gobierna allá. Entraré a una universidad de ese mismo lugar.


Me dolerá dejar a las chicas pero es lo mejor para mi. Mantendría el contacto con ellas, sobre todo con Katherin.


Estaba esperando a Sky, estudiaríamos juntas, y aprovecharía para contarle mis planes.


La sentí llegar por su olor y giré la cabeza mostrándole una sonrisa.
Ella se sentó a mi lado y sacamos nuestros libros.


—¿Sucede algo, Annie? –Preguntó ella viéndome con detenimiento.


Esta chica parecía tener un sexto sentido, siempre sabía cuando alguien no estaba del todo bien.


—Tengo que contarte algo. –Hice una pausa y ella me hizo una de la para continuar. —Me iré del pueblo, en un mes.


Ella abrió sus ojos como platos y me miró frunciendo el ceño.


—¿Es por Scarleth, cierto? –Mordió su labio inferior y me miró con una mueca en su rostro.


En realidad no era del todo por Scarleth, pero tenía que ver con ella, si.


—No es solo eso, mis padres fallecieron, eso ya lo sabes. –Ella asintió. — La primera en morir fue mi madre, ella sufría de ataques al corazón, muy extraño ya que era demasiado fuerte. –Miré hacia el frente recordando lo sucedido.


Mi madre era una humana mate de mi padre, un lobo. Ellos estaban llenos de vida, hasta que de la nada, mamá enfermo, como si fuera una humana común, nunca entendimos el porque, pero todos decidieron culparme.


—Ella se enteró de que yo salía con...con alguien y le dio un infarto. –Cerré los ojos evitando llorar.


En realidad yo había salido con un vampiro, tanto mi madre como mi padre, odiaban a los vampiros. Pero él era bueno, me quería y yo a él, mi madre lo supo y se enojó tanto al punto de morir.


—Pasaron unos pocos meses y mi padre murió de la tristeza por haber perdido a su compañera. –Ella tomó mis manos dando ánimo de continuar, así lo hice. —Desde ese entonces, mis hermanos me culpan de la muerte de mis padres, y tal vez tengan razón.


Sin poder evitarlo rompí en llanto, recodar lo duro que fue soportar la muerte de mis padres, y lidiar con que en parte haya sido mi culpa, es doloroso.


Scarleth cambió desde que eso ocurrió, al igual que Edward. Ellos hallaron una manera de ocultar su dolor, sin embargo, yo no pude hacerlo. Es por eso que me voy, para no causarles mas daño.


—Tu no tienes la culpa Annie. –La miré y ella hizo una mueca. —Es el ciclo de la vida, las personas algún día tendremos que morir, simplemente todo ocurrió tan rápido que ellos no pudieron asimilarlo y buscaron un culpable. —Me rodeo con sus brazos y sollocé en su hombro. —Tu solo querías amar y eso no te hace culpable, estoy segura que tus padres sea donde sea que estén, te aman, y te están cuidando.


Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora