Capitulo 8.

12.5K 677 23
                                    

Estábamos sentadas en una amplia mesa de Starbucks.
Luego de que Ashley diera la "orden" a los demás, nos trajo aquí, pedimos un café cada una y esperamos a que ella hable.

-Bien Sky, creo que te debo una disculpa a nombre de mis hermanos, ellos son algo...cavernícolas, cuando se trata de una mujer importante. -Sonrió sin mostrar los dientes y miró a las demás.

Elizabeth estaba sentada junto a Jessie, al parecer ellas son buenas amigas, por otro lado Annie estaba sentada junto a mi y traía el ceño fruncido.

-¿Es posible eso, Ashley? -Murmuró Annie con una mueca en su rostro. Hasta ahora no entiendo a lo que se refieren y al parecer todas ellas me ocultaban cosas.

Odiaba estar en esta situación ahora mismo.

-Pues según mi madre si, es posible. -Miró a Elizabeth y Jessie con una sonrisa. -Lo bueno de esto es que ellas dos. -Las señaló. -Prepararan a Sky para entender a mis hermanos, hasta que sea el tiempo.

Y eso fue todo para que mis nervios colapsaran, estaba completamente segura de que ellas ocultaban algo, y si se trata de mi, tenía que saberlo.

-¿Porqué no me dicen ya que rayos sucede, eh? -Espeté con voz grave, demostrando mi molestia, aunque claramente es notoria por mis puños y mi rostro.

-No es nada de que preocuparse, solo un par de hermanos posesivos y locos, tranquila. -Rió Annie y acarició mi espalda intentando calmarme. -Nosotras no permitiremos que nada te suceda, créeme.

Quise creer en las palabras de mi amiga, sin embargo algo dentro de mi pedía a gritos que desconfiara, desconfiara de todos.

-Estoy segura que mañana todo estará solucionado, el alp...señor Thomas, es muy sabio, y seguramente ya tendrá una solución. -Jessie pronunció las palabras como si intentara convencerse a sí misma.

Elizabeth asintió apoyando su idea al igual que Annie. Ashley por otro lado sonrió de manera divertida, al parecer esta chica nunca toma las cosas en serio, típico de los Black.

-De hecho mi padre ya tiene una solución, así que iré a dejarlas a sus casas porque prometí cenar con mi madre hoy. -Se levantó pagando la cuenta de cada una.

A la última en dejar en su casa fue a mi, antes de irse dijo..."serás una gran luna..." Claro que lo dijo para sí misma, aunque alcancé a oírla solo la ignore y me adentré a casa.

-Entonces ¿Lauren estará aquí dentro de un mes y medio? -Bufé por la noticia que tía Tessa me dio.

Mis primas prometieron estar aquí en tres semanas más, y ahora resulta que Lauren vendrá en cuarenta y cinco días mientras Johana lo hará en sesenta y siete días. Es deprimente ya que las extrañaba muchísimo.

-Sé que las extrañas cariño. -Habló mi tía Tessa con una mueca comprensiva. Tio Will tomaba de su mano y observaba expectante. -Incluso nosotros lo hacemos, pero ellas deben arreglar el problema de su traslado solas, ya que ellas lo ocasionaron.

Tío Will, siempre tan callado...aunque sabe decir las palabras necesarias en el momento exacto.

Y si, el año pasado, Lauren y Johana hicieron la peor "travesura" de sus vidas. Una fiesta en la universidad ¿Pueden creerlo? terminaron en la policía junto con otros adolescentes, el director las sancionó y ahora deben estar haciendo el proyecto comunitario por "daños y perjuicios a propiedad privada" mis primas siempre tan creativas.

-Cuando esas niñas vuelvan les daré un castigo aun peor. -Espetó tío Will mientras tía Tessa reía y negaba con la cabeza.

-Bien, voy a descansar, buenas noches tía y tío. -Besé la mejilla de cada uno de ellos y corrí a mi habitación para dormir.



Tres días después.



Hoy me tocaba química, y para mi mala suerte esta clase la compartía con Tyler.

En estos días he estado evitando toparme con los hermanos, por suerte mía, Dereck no se había acercado aun cuando tuvo oportunidad.

Por otro lado, no había visto a Tyler, al parecer no ha estado viniendo a clases y espero este día tampoco lo haga.

Tomé asiento en una de las sillas en la parte central de la clase, el profesor aún no llegaba y por ende, los alumnos se dedicaban a conversar en voz alta, formando un bullicio.

Toda la clase paró de hablar y y supuse que fue por el profesor, saqué una libreta y comencé a anotar lo que él escribía en la pizarra.

Un fuerte viento movió mi cabello y un atlético cuerpo se posicionó a mi lado, Tyler.

-Encanto...-Susurró en mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja.

-Rodé los ojos y me alejé de él. -¿Es que acaso no tienes nada mejor que hacer?

Estúpido Tyler, siempre encontraba la manera de perturbarme, y odiaba que sus acciones causen efecto en mi.

-Oh no, mi prioridad eres tú, nena. -Guiñó un ojo y miró hacia el frente fingiendo prestar atención a la clase.

Como si fuera a creer en su cara de "niño bueno".

-Aquí vamos de nuevo. -Negué con la cabeza y a él pareció divertirle mi gesto ya que soltó una risa.

Ahora soy su payaso, bravo Sky, bravo.

-Escucha encanto, hoy pasaré por ti a las 5:00 pm. Quiero verte mas linda de lo que ya eres.

Esperen...¿Estaba pidiéndome una cita? o mejor dicho, imponiendo una cita.

-No saldré contigo. -Murmuré y miré hacia el frente tal y como lo hizo él hace un momento.

-No te lo estaba preguntando. -Me miró esta vez serio.

Para su buena y mi mala suerte, el timbre tocó, él besó mi mejilla y salió huyendo de ahí como una rata. No sin antes pronunciar estas palabras "No me obligues a usar otros métodos..."

No quiero salir con él, aunque temo sus "métodos", si tan solo no fuera tan, animal.





Pov's externo.



Al parecer todo está saliendo como lo planee, en menos de lo que canta un gallo tendré lo que mas ansío, y nadie podrá detenerme, ni siquiera esa huérfana tonta.

Sonreí al imaginar como sería mi vida luego de esto. Tengo tantos planes en mente. Por ahora solo cumpliré lo primero y luego, luego todos estarán bajo mis manos.

Salí de mi escondite y subí a mi auto, debo ir a ver a mi querida familia.



---------------------------------------




Y este fue el capítulo de hoy, espero que les guste y no se olviden de votar y comentar por favor. :)x

¿Quien sera ese ser misterioso?
Pueden comentar sus sospechas.

¿Que estará planeando Dereck?
Si tienen alguna teoría no duden en comentarlo.

¿Como creen que será la cita de Sky y Tyler?
Aun estoy pensando en como sorprenderlas 😂😋

Por ultimo sé que tal vez sea pronto para preguntar pero ¿Que team son?
#Teamtyler😘 #Teamdereck 😏

Eli. 🌙💘




Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora