Estaba acostada en mi cama sin poder dormir. Eran las 12:00 am. Y yo aún no había podido pegar un ojo. Las palabras de Dereck aún resonaban en mi mente <<obedecerlo>>, ni que yo fuera su jodida muñeca.
Además él tenía a Scarleth, no entiendo porque ese absurdo interés por mi. Pensé en decírselo a Tyler pero inmediatamente descarté esa idea, no quería ocasionar alguna pelea entre los hermanos.
Podría decírselo a Ashley, y pedirle que sea discreta en el tema, que intentara convencer a Dereck de dejarme en paz y listo, asunto solucionado. Si, tal vez esa sea la mejor opción.Decidí levantarme para tomar un poco de agua, bajé las escaleras y serví un vaso con agua, lo bebí al instante y subí a mi habitación.
Fruncí el ceño al encontrar la puerta del balcón abierta, creí haberla cerrado, además antes de bajar no hacía el frío que hace justamente ahora. Me acerqué hasta mi cama, tomé una cobija y fui a sentarme cerca al balcón. Seguramente un poco de aire fresco ayudaría a conciliar mi sueño.
Miré hacia la luna, estaba totalmente llena e iluminaba el cielo con una luz singular, las estrellas se notaban claramente, habían muchas de ellas. Definitivamente está noche era una de las más hermosas de todas.Ahogué un grito de susto cuando sentí unas calidad manos en mis hombros. Giré mi cuello lentamente topando mi vista con unos ojos azules que brillaban con intensidad.
Solté un suspiro de alivio al percatarme de la presencia de Tyler. Inmediatamente después fruncí el ceño por su presencia.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? –Inquirí fulminandolo con la mirada por el susto que me ocasionó.
No pude evitar inspeccionarlo con la mirada, llevaba puesto solo unos jeans, traía el dorso descubierto y me pregunté si era inmune al frío. Lucía tal y como un dios griego.
Mordí mi labio inferior imaginando a mi lengua recorrer cada rincón de su cuerpo, el pareció darse cuenta de que prácticamente lo violaba con la mirada, sonrió divertido y se acercó más a mi.
—¿Disfrutando de la vista? –Alzó una ceja y dejó un beso en mi mejilla, ignorando olímpicamente mis preguntas.
Decidí seguirle el juego.
—¿Nadie te enseñó que es malo responder una pregunta con otra? –Sonreí de lado y me levanté quedando frente a él.
Mis ojos traicioneros se desviaron una vez más a su dorso y me vi tentada a tocarlo, pero me contuve.
—Tu lo acabas de hacer, linda. –Guiñó un ojo y dejó un corto beso en mis labios. —Te extrañaba...es por eso que decidí venir a ver a mi chica. –Me tomó de la cintura y me apegó a su pecho, involuntariamente mis manos fueron a parar a su pecho.
"Mi chica" sonó tan bien que lo diga. Dirigí mi vista a sus labios y los acaricié con la yema de mis dedos.
—Es un poco inusual recibir visitas a estas horas, Tyler. –Negué con la cabeza sin quitar la sonrisa de mi rostro. —Ademas, aún no soy tu chica. –Relamí mis labios deseando probar nuevamente los suyos.
Al parecer el lo entendió, ya que me besó está vez apasionadamente, invadiendo mi cavidad bucal e iniciando una guerra de lenguas, que ganaría que el tuviera mejor pulmón.
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo fijamente, con la mirada podíamos trasmitirnos muchos sentimientos y pensamientos.
—Pronto lo serás, de eso no me cabe duda. –Sonrió con autosuficiencia y acarició mi cabello. —Me gustaría quedarme aquí contigo, pero debo irme. –Se alejó de mi y sentí un vacío en mi pecho, estas sensaciones ya se estaba haciendo costumbre en mi. —Vendré a verte mañana, ahora duerme, me iré cuando lo hayas hecho. —Tomó mi mano y me acostó en la cama, se acostó a mi lado abrazándome por la cintura, rozó sus labios con los míos en un gesto cariñoso.
—Está bien, pero mañana no te salvas de contarme como entraste, eh. –Entrecerré los ojos y luego solté una pequeña risa. — ¿Trajiste alguna camisa? –Fruncí el ceño. —Oh es que llegaste hasta aquí ¿así?No permitiría que se vaya con el dorso desnudo, podría coger algún resfrío y me sentiría demasiado culpable.
—Tengo algo que ponerme abajo, en mi moto, solo quise subir así para ti. –Besó mis labios y cerré los ojos por la sensación de elefantes en mi estómago. —Ahora duerme, mi hermosa luna...
Me sentí tan bien entre sus brazos que no pude evitar caer rápidamente en los brazos de morfeo.
Pov's Luke.
Estaba caminando junto a mi mate por el bosque. A ella siempre le ha gustado que le de un tour por estos lugares, y yo siempre cumplo los deseos de mi mujer.
Decidimos que ya era hora de irnos, así que cuando íbamos saliendo observamos a Dereck, este se encontraba zarandeando a Sky.
Quise intervenir para evitar que le vaya hacer algún daño. Los licántropos al alterarnos somos capaces de dañar todo a su paso, no reconocemos a nadie, simplemente golpeamos y destruimos sin parar.
Elizabeth tomó mi mano evitando que vaya hacia ellos, la miré frunciendo el ceño, al fin y al cabo ella es su amiga, no entiendo porque no me deja intervenir.
—Eso es asunto de ellos, Luke, nosotros no podemos intervenir, pero podríamos informarle al alpha Thomas. –Acarició mi mano e intentó sonreír a lo que solo le salió una mueca.
—Dereck es mi amigo, no puedo acusarlo con el alpha, pero si evitar que haga algo de lo que se vaya a arrepentir luego. –Suspiré frustrado y los observe discutiendo aunque ya algo calmados.
Sky es una chica fuerte, se le notaba a simple vista, así sea una humana, sería una gran luna.
—Él no le hará nada, estoy segura, pero vigilemos aquí, hasta que se vaya. –Beso cortamente mis labios y asentí un poco más calmado.
Al poco tiempo él se fue, dejándola sola y asustada, aunque intente ocultarlo. Ella siguió su camino también, miré a mi mate, siempre tiene la razón.
—Creo que deberías hablar con Sky, yo lo haré con Dereck, así evitaremos que el secreto sea revelado por algún descontrol de él. –Propuse esperando que sea una idea de agrado para ella.
Ella solo asintió y seguimos nuestro camino, directo a la manada.
-----------------------------------------
En multimedia, Luke Dumont. 🌚
Espero que les guste y no se olviden de votar - comentar! 👐💕
Eli. 🌛💕
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...