Me pregunto que hubiese pasado si mis padres aún estuviesen vivos. Quizás yo nunca hubiera venido a este pueblo, quizás ahora estaría con mi madre ayudándola en la cocina o con mi padre escuchando sus grandes azañas, que estaba segura de que solo eran cuentos.Ellos siempre me decían que yo nací para hacer algo importante por el mundo, para hacer el bien, para liderar. Pero supongo que eso es lo que los padres siempre dicen para motivar a sus hijos. Es una de las principales razones por las que elegí la carrera de medicina, hacer el bien sin mirar a quien, sé que mis padres estarían orgullosos de mi, ahora.
Se preguntarán ¿Como es que recuerdo ese tipo de momentos si solo tenía 5 años? Pues bien, ni yo misma lose, solo sé que esos momentos quedaron grabados en mi memoria, como una película corta, quizás como un trailer. Es por eso que lucharé, lucharé por lograr mis metas, pero siempre del lado del bien.
Entré a la habitación de Annie. Esta mañana me avisaron que ella había despertado milagrosamente, nadie encontró una explicación para su despertar, pero lo hizo, y me siento verdaderamente aliviada por ello.
—¿Cómo te sientes, amiga? –Acaricié su mano y sonríe un poco.
Ella me devolvió el gesto. Tenía ojeras marcadas y los labios secos, pero aún así, su sonrisa era muy linda.
—He estado mejor. –Negó con la cabeza y miró hacia John que estaba sentado del otro lado observando fijamente hacia nosotras.
Tenía el presentimiento de que el creía que yo dañaría a Annie, pero jamás lo haría, no entiendo porque aún me culpan de algo que según Lucy, fue causado por otra persona.
Aún no entiendo si fue algún tipo de veneno lo que causó el estado de Annie, solo sé que Lucy es una gran doctora, e inspira tanta paz al estar cerca de ella.
—Yo...lamento que todo esto haya pasado. –Susurré y miré al suelo.
Aún sin serlo, me sentía culpable, tal vez por lo que decían los demás.
—Tranquila, no fue tu culpa. –Suspiró y miró al techo. —Dormiré un poco más. –Asentí y salí de la habitación junto a Katherin, no sin antes besar su mejilla.
(*)
Katherin decidió llamar a George, a Elizabeth, a Jessie, a James, y a Luke; para ver una película, en mi casa. Entre las dos preparamos pop corn y bebidas para los demás mientras ellos llegaban en parejas.
Jessie llegó junto a James y Jake, el cual vino por petición de ella. Antes de que hablaran sobre invitar a Tyler, les pedí que no lo hicieran, tía Tessa no quería verlo por aquí, ya que el supuesto sueño que tuve, si fue real, bueno solo parte de el.
Resulta que Tyler y tío Will si pelearon, pero fue saliendo de mi habitación, ya que nos encontró casi desnudos. Y yo de la impresión o quizás susto, me desmayé. Ellos en ningún momento se transformaron en algún monstruo. Eso solo fue producto de mi imaginación.
Sea como sea, tía Tessa dijo que por ahora no era conveniente que el estuviera aquí, y en cierta forma tiene razón, por lo que quedamos en que me alejaría una semana de él.
Para nadie es secreto que no puedo estar ni un día sin extrañarlo, pero debo cumplir mi castigo.
Jake y George se miraban desafiantes, podía jurar que salían chispas. Katherin trataba de calmar a George y yo para evitar problemas decidí acercarme a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...