Seguimos a la hermosa chica hasta la cafetería. Katherin iba con la cabeza gacha detrás de ella, Matt a su lado y yo al lado de Katherin, pero con la cabeza en alto, como tía Tessa me decía siempre que debía andar.Ahora que la veo bien, ella parece toda una princesa. No entendía el porque sabría que le pasaba a Annie. ¿Acaso sería doctora?
Por otro lado, el que Scarleth me haya culpado de lo de Annie es absurdo, yo solo la abracé, no entiendo porque me dijo bruja.
Salí de mis pensamientos al sentir un piquete en mi brazo. Katherin traía una mueca en su rostro. Todos me observaban.
—Soy Lucy, Lucy Killer, y he venido aquí para ayudarlas . –Sonrió y miró pícaramente a Matt. —Katherin ¿El despertar a iniciado? –Preguntó la rubia.
Y yo no entendía de que rayos hablaban.
—Es probable, pero ella no podría hacerlo, además Annie tenía un olor extraño, si sabe a lo que me refiero, mi lady. –Habló con respeto dirigiéndose a ella pero sin mirarla.
Y efectivamente, esta chica era una reina o princesa.
—¿Qué fue lo que sucedió con Annie y porque me culpan? –Bufé cansada por no entender de lo que hablaban.
—Pri...señorita Sky, confórmese con saber que usted no hizo nada y que nosotras despertaremos a Annie, soy una especialista en estos casos. –Sonrió cálidamente y asentí con la cabeza.
Suspire frustrada ya que ellas no me dirían nada, pero algo raro estaba ocurriendo aquí, estoy segura.
A lo lejos vi llegando a Tyler junto a Dereck. Este último se quedó embobado mirando a Lucy.
Matt rodeo por la cintura a Lucy marcando territorio, al parecer a estos chicos les encanta eso de marcar territorio. Lucy soltó una risita y acarició la mano de Matt en su cintura. Allí caí en cuenta de que ellos son novios, pero es raro, nunca había visto a Matt con ella. Y recuerdo que Matt salía hasta hace poco con chicas.Tengo el presentimiento de que ellos recién se conocen, aunque sería realmente extraño, como quisiera tener aquí a Lauren, ella es bastante inteligente para resolver misterios y atar cabos sueltos.
Tyler se acercó a mi, le sonreí y el me devolvió el gesto. Se posicionó a mi lado y entrelazó sus dedos con los míos.
—Así que...¿encontraste a tu mate? –Dereck sonrió con sorna y miró a Lucy de arriba a abajo. —Y que tal si...toco a tu mate igual que tu hiciste con la mía. –Matt apretó los puños e intentó regular su respiración.
Espero que no causen una pelea en pleno hospital, sería patético. Dereck siempre será un mujeriego, Matt debería ignorarlo.
—Basta Dereck, es suficiente. –Habló con voz fuerte Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...