Pov's Narradora.El futuro alpha caminaba junto a la misteriosa chica, ya habían llegado al castillo del brujo negro, mas no podían ingresar, contaba con un escudo para intrusos, que era difícil remover, esto les estaba tomando días, y la espera se hacía cada vez más difícil.
Por otro lado, la reina Tessa aún no llegaba, ella al ser una bruja blanca, se debilitaba estando cerca a territorio de brujos negros, pero seguía con la misión, al lado de Dereck. Aún así la ida era más difícil y tardía.
Mientras la chica misteriosa pronunciaba unas palabras en un extraño idioma, Tyler solo miraba hacia el gran ventanal del castillo, como si desde allí pudiese ver a su amada, ansiando poder estar con ella, y no soltarla más.
—¿Cuanto tiempo esperaremos? –Miró a la chica y esta soltó un suspiro.
Entendía perfectamente al licántropo, incluso para ella era difícil guardar calma, pero por el bien de su pequeña, debían ser cautelosos, ingresar sin ser notados y sorprender a la bruja desprevenida, porque si, ella sabía perfectamente la identidad de la bruja, solo que no podía decírselo a Tyler, los dioses lo habían prohibido, era como un juego de ajedrez para ellos, y sus piezas son ellos.
—Lo suficiente para hacer las cosas bien, debes guardar la calma, ella es muy inteligente y fuerte, no se dejara vencer tan fácil. –Mostró una sonrisa comprensiva y siguió pronunciando las palabras en idioma extraño.
En eso tenía total razón, pensó Tyler, su luna era muy fuerte, inteligente e incluso valiente, eso lo había demostrado al soportar todo lo que le ha tocado vivir. A él le hubiese gustado evitarle tanto dolor, pero sabía que estas experiencias la harían aún más fuerte, y si ella llega a caer, él estaría ahí para sostenerla, siempre a su lado.Miró hacia el gran ventanal una vez más. Sentía a su luna cerca, pero a la vez tan lejos, y eso lo mataba por dentro. Resiste, pronunciaba en su mente, como si ella pudiese oirlo, eso esperaba.
Por otro lado, casi llegando al castillo...
Tessa rogaba a la naturaleza, necesitaba el camino más rápido, y por su puesto, la naturaleza cooperaba, reconocía a su protectora, y siempre estarían del lado del bien.
Dereck solo observaba en silencio cada hechizo que hacía su ¿suegra? No tenía idea de como llamarla, pero lo averiguaría cuando regrese, trayendo consigo a Sky, como se lo prometio a su mate, y a él mismo, para intentar resarcir el daño causado.
Sabía toda la verdad, lo que su padre había hecho con su madre, y se sintió tan decepcionado, incluso utilizado, él estaba actuando tal y como su padre, y no quería eso, quería hacer las cosas bien por una vez en su lobuna vida. Necesitaba el perdón de su mate y el de toda su familia. Solo temía por su madre, y rogaba que estuviera a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...