Pov's Narradora.Todos los guerreros se encontraban reunidos en el bosque, listo para luchar si era necesario. Habían recibido el aviso de la reina Tessa, debían luchar contra los brujos negros, mientras ella y Dereck rescataban a Sky. Ellos esperaban ganar, sabían que de esto dependía el orden de las especies, y su existencia.
Mientras ellos esperaban la llegada de los brujos negros, Ethan y James corrían directo al castillo, ya la entrada se encontraba abierta, y estaban cerca de encontrar a Sky. Además debían proteger a Tyler, no sabían como hizo para llegar allí, pero seguramente el brujo querría su cabeza.
— Tienes que calmarte vampiro, encontraremos a tu hermana. –James intentó darle ánimos.
Ethan se sentía culpable, y quería poder confesarle a Sky la verdad, una verdad que habían guardado por años, él era su hermano biológico.
—¿Crees que me perdone cuando sepa la verdad? –Susurró caminando por los pasillos del castillo.
Estos pasillo eran confusos, casi todo el castillo parecía un laberinto, y esto dificultaba el poder encontrar a Sky.
—Lo hará, Sky es buena, estoy seguro que entenderá tus motivos. –Dio por terminada la conversación con esas palabras.
Uno trío de brujos negros se acercaron hacia ellos, se notaba claramente que no eran poderosos así que les fue fácil derrotarlos, además Ethan poseía cierto poder mágico, por su padre.
Siguieron avanzando hasta encontrar unos calabozos. No distinguían a nadie allí, hasta que un sollozo resonó como eco por el lugar.
Se acercaron al calabozo final y dentro encontraron a una chica. Ethan no tenía idea de quién podía ser, pero James la reconocía, así hubiesen pasado muchos años.
—¿Diana? –Susurró impresionado. La creía muerta.
La chica logró moverse un poco de donde se encontraba. Estaba muy delgada y tenía heridas en todo el cuerpo. Cuando estuvo apunto de hablar, se demayó. Ethan corrió hacia ella liberando sus cadenas, la cargo y siguieron en su búsqueda, derrotando más brujos en su camino.—¿De dónde la conoces? –Preguntó el vampiro.
James hizo una mueca y soltó un suspiro, cuando los Black sepan esto, seguramente querrán guerra. O pelearán entre ellos.
—Es la ex novia de Dereck. –Respondió mirándola.
Había algo diferente en ella, no se parecía a la Diana que él conoció, pero a la vez si lo hacía. Su mente no comprendía como es que ella terminó ahí.
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...