Hace mucho tiempo, para ser exactos quince años, solía tener una familia "feliz", una madre amorosa, un padre sobreprotector y comprensivo, una hermana pequeña adorable y risueña, la luz de mis ojos, mi amor sublime.Solíamos ir a jugar al bosque, a las escondidas, ya que era su juego favorito, y siempre dejaba que me ganara, solo por verla sonreír, me encantaba su sonrisa.
Un día cualquiera, salimos a jugar como siempre, pero al volver todo cambió. Frente a nosotros se encontraba una mujer, muy hermosa pero con un rostro lleno de maldad, tanto que logró hacerme temblar por completo.
Sky estaba detrás mío, yo la coloqué ahí, protegiéndola de cualquier peligro que nos rodeé, sería capaz de dar mi vida por ella, por mi pequeña hermana.
La malvada mujer asesinó a mi padre frente a nuestros ojos, fue tan rápido, le atravesó el estómago con su puño, originando que mi padre agonice lentamente antes de dar su último aliento. Desde ese momento fue la primera vez que sentí odio, odio por esa mujer, y quería venganza, pero sobre todo, quería proteger a mi hermana.
Mi madre yacía malherida a un rincón de la sala, miraba la escena con lágrimas en los ojos, sin embargo ella no podía hacer nada, solo era una humana, a decir verdad creí que los tres moriríamos ahí mismo.
"—No les hagas daño, Harry, te lo suplico."
Escuché que mi madre se dirigía a ella con el nombre de Harry, un nombre que se quedaría grabado en mi cabeza hasta hacerla pagar.
"—Te ves tan patética Sarah, ya es hora de callar tu boca de puta."
Así fue como se acercó a ella y le arrancó el corazón, sin ningún tipo de remordimiento y sin pudor, simplemente lo hizo. Pedí al cielo que Sky no recordara esta escena, sería traumático para una niña de tan solo cinco años.
Mi hermana comenzó a llorar tan fuerte que incluso las personas que estuvieran a cien kilómetros de la casa, podrían oírla. Esto no pasó desapercibido por Harry, que se volteó furiosa dispuesta a dañar a mi hermana.
Ahí fue cuando tuve que madurar en menos de treinta segundos, tuve que convertirme en el hermano adulto que Sky necesitaba, tuve que protegerla. La cubría con mi cuerpo, recibiendo una descarga eléctrica por parte de Harry, descarga que hizo sangrar mi nariz, y caer de rodillas al suelo. Aún estaba consciente de lo que pasaba, no podía simplemente cerrar los ojos, por ella, por Sky.
"—Ethan, hermanito. –Se agachó a mi altura y me abrazó colocando su cabeza en mi pecho. —No te vayas por favor, no nos dejes como lo hizo mamá. –Besó mi mejilla y acarició mi cabello."
Le sonreí para tranquilizarla, nunca la dejaría sola, así tenga que luchar contra la muerte, viviría por mi amor sublime.
"—No llores niña, eres muy hermosa para tener lágrimas en los ojos, tu hermano estará bien, y yo volveré por ti, mi chiquita. –La observó con adoración."
Cuando intentó acercarse a nosotros, nuestro padre lanzó una barrera protectora, impidiendo que ella nos toque. Ese fue el último aliento de amor de mi padre, antes de morir.
La mujer maldijo y salió de la casa no sin antes volver a jurar que volvería por mi hermana. Pero yo estaría ahí para impedir que se le acerque, y no dudaría en matarla.
Tía Tessa llegó junto a su esposo Will, a los pocos minutos, deshizo el hechizo y me curó. Bueno en realidad no fue una curación perfecta, el hechizo consistía en mantenerme vivo hasta llegar a la edad adulta y luego convertirme en vampiro, renunciando así a mi poca humanidad y mis poderes. Poderes que le traspasé a Sky para que pudiera protegerse, ya que no estaría con ella.
Como lo supuse, mi hermana quedó traumada, todas las noches tenía pesadillas y despertaba en plena madrugada llorando, llamándome. Yo iba a consolarla, asegurándole que todo estaría bien, y durmiendo con ella.
Decidí junto a tía Tessa que eliminará sus recuerdos e implantara unos nuevos, así ella creció creyendo que sus padres murieron en un accidente y que tía Tessa la adoptó. Ella estaría a salvó con ellos, mientras yo me hacía fuerte en el castillo Virun.
Emma Hutson fue mi entrenadora y madre. Me crió desde los diez años hasta que estuve adulto, me hizo fuerte, valiente, pero sobre todo, relleno el amor que me hacía falta.
Cuando cumplí los veinte años ella me convirtió, fingiendo así ante la sociedad que éramos hermanos, ya que yo tenía su apellido. Me hice aún más fuerte en ese entonces, convirtiéndome así en el próximo rey de los vampiros, aceptado por todos claramente.
Cuando volví a ver a Sky sentí como mi corazón volvía a la vida, mil y un emociones se juntaron dentro de mi, pero las reprimí, aún no era tiempo de la verdad.
Cuando supe que esa bruja la tenía quise morir, por no haber cumplido con cuidarla, y por la traición de mi tua cantante. Tío Will me motivo a seguir adelante y fue así como fui en busca de mi hermana, la salvé, pero casi pierdo al segundo gran importante amor de mi vida en el intento.
Por suerte, aunque la idea no me agrado, Harry llegó a curar a Bella, y pues con eso creí saldada la deuda que tenía conmigo, con mi familia.
Ver a mi madre queriendo asesinar a su propia hija, fue lo más chocante y devastador que pude ver. Pensé que ella sería como antes, que todo sería como antes, pero al parecer mi madre siempre fingió, siempre lucho por lo que quiera sin importarle a quien pisoteaba en el camino, sin importarle sus hijos.
"—Perdón por no ser la madre que necesitabas Ethan, pero esta siempre fui yo, y me alegro de haber hecho algo bueno antes de morir por segunda vez, me alegro haberles dado a la vida, a los cuatro."
Fueron las últimas palabras de Sarah antes de morir, refiriéndose a Elena, Diana, Sky y yo, sus hijos. Lamentaba el que no haya podido conocer a Diana, pero daba gracias al cielo el tener ahora conmigo a Sky y Elena, mis amores.
Bella desde entonces se ha convertido en mi fiel compañera, mi amiga, esposa, amante, mi amor incondicional. Creo haber mencionado la palabra amor muchas veces, y es que eso es justo la esencia de nuestras vidas ahora, el amor.
Juntos nos apoyamos para superar las muertes de Emma y Hanna, nuestras respectivas madres políticas.
"—He encontrado a mi verdadera madre, se llama Nora, y vendrá hoy a conocerte, a conocer a nuestras hijas, estoy tan feliz. –Sonrió como niña pequeña."
Recuerdo que besé sus labios y la abracé, está noticia me hacía tan feliz como a ella, porque su felicidad siempre será la mía.
Ahora muchos años después, con nuestras hijas ya grandes, podemos decir que nos sentimos realizados en la vida, que por fin logramos pasar el oscuro túnel en el que entramos de pequeños.
Estoy seguro que mis hijas y sus primos vivirán aventuras, no se sí parecidas a las nuestras, aunque definitivamente no lo deseo, pero se que también tendrán su respectiva moraleja, y sabrán encontrarle el sentido a la vida.
Sobre todo ahora que Emma y Hanna han encontrado a sus mates-tuacantate, y son la misma persona, el hijo menor de Scarleth y Damon. Ahora puedo experimentar los celos que padre sentía con Tyler, pero dejare que ellas decidan que hacer, porque son sus experiencia, y solo podré ayudar dándoles consejos, e intimidando al muchacho, me resulta gracioso hacerlo.
Está es mi historia, de como el amor pudo más que la venganza, y de como la vida te pone pruebas pero al final todo retorna a su orden natural, al final siempre habrá felicidad.
Este soy yo, Ethan Heidengel-Hutson, un vampiro con suerte, y con amor.
-------------------------------------
Y aquí está lo prometido, espero que les guste esta parte de la vida de Ethan, y que pronto nos volvamos a ver en Jane, o en mis otras historias que están inciando. 💗
Les agradezco el apoyo y sin más que decir, disfrútenlo.😊👐
Eli. 🌛💕
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...