Pov's Tyler.Podía sentir el dolor de mi luna, y el mío propio, fue tan difícil tener que decirle lo de mi boda con Hanna, pero era la única solución, sabía perfectamente que mi padre estaba viéndonos a través de las cámaras en el calabozo, sabía que si yo no se lo decía, Sky no querría irse, tenía que hacer que me odie, por su bien. Luego yo iría por ella, escaparía de la manada e iría, pero nada parece salir como lo planeado.
Hace ya tres días que no he sabido absolutamente nada de mi Sky, mi lobo está deprimido y yo también. No sentimos la conexión, bueno si la sentimos, pero es tan leve que podría romperse en cualquier momento, sé que está viva, según Lauren, ella está en el castillo Virun entrenando, pero no han querido que vaya a su encuentro, ni siquiera he podido hablar con la señora Tessa, y para colmo, mi hermano está desaparecido.
Se que algo malo está ocurriendo, puedo sentirlo, siento la tristeza de mi luna, pero debo confiar en que está en el castillo, y ayudar a la manada en la búsqueda de Dereck.
Mi madre no ha salido de su habitación, se la pasa acompañada de Ashley, y se que no están triste, ya que las he oído hablar, pero si están preocupadas, por "la misión de Dereck", hoy mismo averiguare de que se trata todo eso.
A Hanna solo la veo pocas veces, a diferencia de otros días que siempre estaba cerca de aquí, ahora solo está una o dos veces al día, según ella dice que tiene asuntos con su clan, el cual aún no conozco. Es un alivio no tenerla cerca, no soporto fingir, y mucho menos tener que besarla cuando mi lobo siente asco por ella, así sea mi mejor amiga, mi organismo la repele.
Estaba en mi forma lobuna, sentado mirando hacia el lago donde solía pasar tiempo con mi luna, como extrañaba los momentos juntos, me hubiese gustado hacer más cosas con ella, bajarle las estrellas si eso es posible, pero se que ella tiene un compromiso con sus padres fallecidos, y debe cumplirlo, no pienso reprimirla ni atarla, pero si protegerla, a como de lugar.
"Este no es lugar para un lobo solitario..."
Escuchar esas palabras en mi mente me desconcertó, miré hacia el cielo y pude vislumbrar una luz que poco a poco tomaba forma humana, ¿Que clase de especie era?
"No temas licántropo...he venido a ayudar."Asentí sin saber que decir, pensé en las palabras adecuadas y con la esperanza de que ella pudiera entenderme, su rostro me recordaba mucho a alguien, pero no sabía a quien.
"¿En que me ayudarás?"
Ella sonrió mirando al cielo de donde había descendido, con sus manos formó una pequeña bola de cristial, la sostuvo con delicadeza y sopló en ella.
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...