Capitulo 14.

9.6K 577 12
                                    




Pov's Tessa.





Decidí que era tiempo de contarle al mate de mi niña sobre su origen, en realidad no le diría mucho, solo lo necesario para ambos.


Se preguntarán como es que sé que él es su mate, bien, la otra noche que él la trajo a casa, sentí su aura, y era el mismo aura que el de mi niña, supe inmediatamente que ellos están predestinados. Aunque aún me inquieta el tema del otro lobo, pero es la vida de Sky, y no puedo involucrarme más de lo necesario.


Además, puede que ella tenga dos mates, lo dudo mucho, pero es una posibilidad. Ella piensa que yo no se absolutamente nada de su vida amorosa, pero sé aún más de lo que ella imagina.


No puedo evitarlo, es mi instinto sobreprotector, el querer tenerla vigilada. Además me recuerda tanto a él, lo extraño.


—Entonces ¿Quieres que busquemos al lobo, cariño? –Will se sentó a mi lado y tomó una de mis manos.


Él siempre ha sido un gran apoyo para mi, él único capaz de calmar mis demonios internos, mi complemento. Lo amo demasiado, nose que haría sin él.


—Sé que en este momento está en el bosque, vayamos ahora, no quiero que lo que hablemos lo escuche Sky. –Le sonreí y deje un corto beso en sus labios.


Él asintió y sin verlo venir me tomó de la cintura acomodando mi cuero en su espalda, lo abracé por el cuello y comenzó a correr a velocidad vampírica dentro del bosque.


¿Como es que sé que el lobo está en el bosque? Simple, soy una bruja, una bruja blanca. Pero claro, eso ningún otro ser sobrenatural debía saberlo, excepto Will, él era el único que sabía quien soy en realidad, "Lady Tessa Heidengel de Roden, suprema reina de las brujas blancas, madre y soberana protectora".


Mis hijas, son híbridas, excepto Sky, ella es solo una humana, y nadie cambiará esa realidad.


—Rey Will...–Un joven alto, cabello negro, facciones duras y unos ojos azules brillantes, él era el  lobo.



Al parecer ha estado corriendo por el bosque, podía notar la hierba aún agitada y las huellas de lobo en el lugar.

—Futuro alpha Tyler. –Mi marido sonrió de lado y estrecharon la mano cordialmente. —Ella es mi esposa, Tessa Roden, madre de Sky. –El lobo llamando Tyler tomó mi mano dejando un beso en el dorso de ella.


Sonreí educadamente y con un aire de paz, que es lo que nos caracteriza a las brujas blancas. Este "don" hace que cualquier ser sobrenatural caiga bajo nuestro encanto, claro que solo él ser que no este bajo un hechizo es el que logra obtener nuestro corazón.


—Mucho gusto señora Roden. –Nos miró a ambos. —Sé que no soy quien para pedir explicaciones pero, Sky es mi mate, y yo necesito saber sobre su familia, entenderla, así que...no entiendo como pueden tener de hija a una humana, ¿Acaso el rey Will no es su padre?


Vaya que este chico es directo, y si, esto es lo mejor, como pensé antes, no diría más de la cuenta.


Además él no sabe que soy una bruja, él cree que solo soy una humana inmortal gracias a la ponzoña de Will.


Al ser tua cantante de Will, él no necesitó transformarme para vivir toda una eternidad, con solo morderme basta. Claro eso necesitaría si fuera una humana, pero no lo soy.


Aunque en realidad no tuvimos la necesidad de eso, el ser una bruja blanca tiene sus beneficios, y otras fuentes de juventud eterna.


—Hey cachorro, creo que eso no es de tu incum...–Callé a Will haciéndole un gesto con mi mano.


Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora