Capitulo 5.

13.3K 938 55
                                    


El fin de semana pasó demasiado rápido, ya era lunes y me encontraba en mi primera clase, anatomía humana.

Annie y Katherin estaban sentadas a mi lado mientras Elizabeth estaba frente a nosotras. Decidí no contarles lo ocurrido con Tyler, no hasta tener una buena explicación de ello.

Saliendo del aula, las chicas fueron a la cafetería y yo a la biblioteca, estaba buscando un libro hasta que un duro cuerpo chocó con el mío.

Divisé al chico de la fiesta, Matt, junto a Dereck, los dos traían el ceño fruncido y me observaban serios.

Intenté dar la vuelta pero una voz me detuvo.

-¿Podemos hablar, Sky? -Susurró Matt con cierta molestia en su voz.

-Claro, ¿que sucede? -Me crucé de brazos esperando que hablara.

Dereck estaba a un lado de él, cruzados de brazos y observándolo amenazante.

-Quería pedirte disculpas por lo del sábado, no volverá a ocurrir. -Removió su cabello algo nervioso y miró de reojo a Dereck, este traía el ceño fruncido y las venas de su cuello contraídas.

-Está bien, asuntó olvidado. -Me encogí de hombros y él salió disparado de allí.

Intenté seguir mi camino y nuevamente fallé, Dereck sostuvo mi mano acercándome a él.

-Sky, mi dulce Sky, tu y yo aún tenemos una conversación pendiente. -Sonrió con sorna y relamió sus labios viendo fijamente los míos.

Alcé una ceja y me solté de su agarre, sus ojos se oscurecieron levemente y respiró profundo.

-No tenemos nada de que hablar, Dereck. -Dije firme y sin titubear. -Tengo que irme.

Al escuchar lo último, Dereck me tomó de la cintura ejerciendo fuerza sobre mi, hice una mueca de dolor y aflojó un poco su agarre.

-No huyas de mi, Sky. -Acercó su cara a la mía rozando nuestras narices, me quedé inmóvil. -Siempre te encontraré. -Susurró y dejó un beso en mi frente.

A lo lejos escuché una voz chillona gritando el nombre de Dereck. Una rubia con senos que parecían operados, se acercó a nosotros, dirigió su mirada a Dereck que aún me tenía sujetada de la cintura, pasó su mirada en mi, observándome con asco.

-¿Y está quién es, baby? -Lo miró haciendo un intento de "tierno puchero"-.

Dereck me soltó, se colocó a mi lado y la miró mal.

-Ella es Sky, mi novia. -Respondió orgulloso de sus palabras-.

Abrí los ojos como platos y me alejé de él rápidamente. La rubia se puso roja de la rabia y giró su vista a mi.

-¡Eso no es cierto! -Gritó haciendo que todas las miradas se posaran en nosotros, sin importarle que estemos en la biblioteca.

-Tu, zorra, ¡alejate de mi novio! -Volvió a gritar haciendo su voz aún más aguda y chillona.

Cubrí mis oídos para evitar quedar sorda y apoyé mis brazos en mi cintura.

-A ver rubia, número 1, no me grites, número 2, él. -Señalé a Dereck que observaba la escena expectante. -No es mi novio, y número 3. -Tomé aire tratando de calmarme-. La única zorra aquí eres tu.

Ella chilló nuevamente y cuando estaba apunto de lanzarse hacia mi, Dereck la tomó por la cintura cargándola y llevándosela de ahí.

-Lo lamento nena, hablaremos después. -Me tiró un beso el cual ignore haciendo una mueca de asco.


Pov's Tyler.

Estaba en la cafetería con Jake Boss y James Anderson, mis mejores amigos, junto a la mate de James, Jessie Lorents, una humana bastante agradable. Desde qué supo que James era un lobo lo aceptó, sin reclamar absolutamente nada ni hacer ningún drama, hace 10 años de eso, y ella aún conserva su juventud desde que James la marcó.

Convencí a Jessie de hablar con mi luna y prepararla para cuando le confesara lo que era, sabía que si una humana hablaba con Sky, las cosas serían más fáciles y menos traumáticas para mi mate.

Quiero y siempre querré lo mejor para ella, Sky se merece el mejor hombre del mundo, y yo haré hasta lo imposible por serlo, mi princesa se merece todas las estrellas de las constelaciones, merece el amor más grande que un licántropo pueda dar, y eso es lo que haré, se que llevo poco tiempo conociéndola pero siento que ya la amo, la amo tanto como me amo a mi y hasta más, mi amor por ella es infinito.

Estábamos esperando a mi luna, quería ofrecerle una disculpa por como me comporté el sábado, mi lobo había tomado el control.

Necesitaba conseguir su confianza y su amor, para luego marcarla y presentarla a toda mi manada.

Para eso Jessie está aquí, luego de mis disculpas, ellas dos hablaran, y si todo sale como lo planeo, en menos de un mes, tendré a mi luna junto a mi.

Sentí su olor acercarse y sonreí como bobo, hace mucho no sonreía así. Me acerqué a ella captando su atención.

-Sky, yo...quería -Fui interrumpido por ella-.

-Mira Tyler, dejare las cosas claras porque esto ya me cansó, quiero a ti y a tu hermano FUERA DE MI VIDA. -Gritó llamando la atención de todo el mundo aquí.

Fruncí el ceño confundido por sus palabras ¿Que había ocurrido entre ella y Dereck?

No pude evitar sentir celos al imaginar a mi hermano cerca de ella, ningún hombre podía mirar a mi Sky.

Miré a los demás con furia para que dejarán de vernos, la tomé de la cintura y la besé con furia, demostrándole a ella y a todos los demás que es mía, solo mía.

Intentó alejarse de mi sin lograrlo, hice el beso más lento hasta que sentí como ella respondía con la misma intensidad, mi pecho se infló de alegría y la atraje más hacia mi.

Me fui alejando de ella lentamente, sin soltarla aun, ella tenía un brillo en los ojos y sin esperarlo recibí una fuerte bofetada de su parte, tenía que admitir que mi humana pegaba duro.

-¡Eres un idiota! -Respiraba dificultosamente y apretaba los puños. -Joder, no somos nada, no me beses. -Gruñó haciendo que soltara una pequeña carcajada, mi humana se veía realmente hermosa, enojada.

Su bofetada me molestó, si, pero verla así hace que se olvide mi enojo, ella es mi calma, no pude evitar quitar la sonrisa de mi cara.

-No es una puta broma ¡Tyler! -Volvió a gruñir y miró a su alrededor. -¿Ustedes que ven? -Espetó mirándolos con evidente enojo.

Mi hermosa Sky tenía carácter, uno que me encargaría de domar, aunque debo admitir que me excita verla así.

-Ya oyeron a mi luna, sigan en lo suyo. -Hablé con voz de alpha y los demás dejaron de observarnos.

Jessie, James y Jake se acercaron a nosotros, los tres traían una sonrisa en la cara, se estaban burlando de mi.








-----------------------------------

En multimedia Scarleth Marshall. 💁

Gracias por sus votos y comentarios, espero les guste, no se olviden de votar y si pueden recomendar!

Eli. 🌛💕

Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora