Capitulo 27.

7K 447 22
                                    






Todo estaba oscuro, escuchaba voces a los lejos más no podía abrir los ojos, ni siquiera podía moverme, y mi respiración era dificultosa.


Poco a poco abrí los ojos, tía Tessa estaba sentada a un extremo de mi habitación, tío Will estaba a su lado. Una chica pelirroja estaba parada en el marco de la puerta, observándome con asombro.


Fruncí el ceño por lo pálida que era, al parecer nunca ha tomado el sol, tan pálida como tío Will.


Mi cabeza comenzó a doler y los recuerdos llegaron a mi como pequeños fragmentos de toda una vida. Recordé el rostro de mis padres. El hombre de mis sueños era mi padre.


—Cariño ¿Como te sientes? –Tía Tessa se acercó a mi y tocó mi frente.


Me alejé de su tacto, sentía que quemaba, me sentía confundida y abrumada con toda esta situación.


—Mis padres...–Susurré con la garganta casi seca.


La chica pelirroja, se acercó a mi, me ayudó a sentarme y me dio un vaso con agua. Lo bebí al instante.


—Soy Emma Hutson, amiga de la familia. –Sonrió tímida y asentí sin saber que decir.


Tío Will miraba a tía Tessa como si pudieran comunicarse telepáticamente. Dejé el vaso a un lado y los miré.


—¿Quien mató a mis padres? –Susurré apretando los puños.


Era obvio que la historia de tía Tessa era sobre mis padres, por eso la sentía como mía. Porque es parte de mi historia, no soy tonta, y ahora sé que ellos guardan más secretos de lo que parece.


—Sky tienes que descansar mi niña. –Murmuró tía Tessa y la fulminé con la mirada.


No era momento para descansar. Tengo que vengar a mis padres, así me cueste la vida, tengo que hacerlo.


—Tessa, tienes que decirle. –Tío Will se acercó a ella tomando su mano.


Ella se soltó furiosa y dio un golpe a la pared, quebrándola. La miré asombrada y ella pareció darse cuenta ya que su rostro se transformó en una expresión neutral.


—NO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—NO. –gritó con vos gutural. —No pienso decirle, aún no es el momento. –Respiraba dificultosamente.


La pelirroja, Emma, miró con compresión a tío Will y salió de la habitación dejándonos solo a los tres.


—Tessa, ya no hay tiempo, DICELO. –Gritó él también.


Me levanté de la cama dando un salto y los miré a ambos. Me dirían si o si.


Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora