Dicen que el destino no está escrito, que nosotros mismos somos los que hacemos nuestro destino, a medida de nuestras acciones, y de la habilidad que tengamos para superar las pruebas que nos pone constantemente la vida. Y en parte es cierto, mi destino nunca estuvo escrito, yo siempre tuve dos caminos, dos elecciones, al final elegí la correcta, la mejor para los demás y para mi. Elegí el amor antes que el poder.El amor lo puede todo, incluso superar los males que nos pasan en la vida. El amor es la fuerza más poderosa de todas en el mundo, y es por el amor que sobreviví, por el amor a la vida.
—¿En que piensas, amor? –Susurró en mi oído y beso mi mejilla cortamente.
Sonreí de lado, miré la foto que yacía en mis manos y la acaricié. Definitivamente todos extrañamos mucho a Emma y Leah, dos chicas que solo querían amarse, y que se sacrificaron por los demás. Demostraron valentía y eso nunca podré olvidarlo.—Hoy se cumplen 5 años...–Me giré para verlo.
Traía una pequeña sonrisa en su rostro, una sonrisa de comprensión. Sabía que él extrañaba a sus padres, aunque hayan cometido muchos errores en la vida, ellos lo criaron y Tyler nunca fue una persona rencorosa.
—No lo he olvidado. –Suspira y toma mis manos entrelazando nuestros dedos. — Hoy viene toda nuestra familia, queremos conmemorar juntos los cinco años de sus partidas.
Asentí con la cabeza y me levanté de la cama. Hoy tendría muchas cosas por hacer, por suerte tenía a Johana y Lauren viviendo conmigo, así podrían ayudarme.
Desde lo sucedido, algunos tomaron caminos diferentes, pero nosotras decidimos continuar juntas. Jake, Dereck y Tyler, construyeron una mansión cerca a la playa, en donde ahora vivimos las tres felices familias. Nuestros amigos no viven lejos de aquí, pero quisieron más privacidad. Excepto por Ashley, Annie y Scarleth, ellas decidieron hacer algo parecido a lo mío y de mis primas, se mudaron juntas, y construyeron otra mansión, también cerca de aquí.
Tía Tessa y tío Will decidieron mudarse al campo, ellos fueron los únicos que se alejaron del resto, con la excusa de que ya era tiempo de descansar para ellos, y por eso ahora yo soy la actual reina de las brujas blancas.
Johana se quedo con el puesto de miembro principal en el consejo de seres sobrenaturales, Lauren como miembro principal de la guardia de los vampiros, y Ethan como actual rey de esta especie. Cada uno tenía un puesto importante para mantener el orden con los humanos, pero aún así siempre teníamos tiempo para nuestras familias.
— Tengo que hacer algo antes de que ellos lleguen. –Besé cortamente sus labios y lo abracé fuertemente.
Estos cinco años que hemos pasado juntos, han sido los mejores en toda mi vida. Nos casamos, me marcó como su luna, ya que es el actual alpha, y tuvimos nuestra primera hija, Jazy.
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...