Capitulo 11.

9.6K 605 58
                                    


Estaba acostada en mi cama mirando el blanco techo de mi habitación.

Desde ayer no he podido quitar la sonrisa de mi cara, y tampoco he podido quitar los ojos de Tyler de mi mente.

Aún no he tenido tiempo para pensar que opinará Dereck de todo esto, ¿Seguirá molestándome? Espero que no, no quiero que por mi culpa los hermanos tengan otro enfrentamiento, si ello llegara a pasar yo me alejaría, encontrar de mi voluntad.

Miré hacia el frente y tía Tessa me observaba con una sonrisa picara en el rostro. Al parecer tío Will ya le contó.

-Y bien, cariño, ¿Quien es el chico? -Se sentó a mi lado y alzó una de sus cejas.

Mi tía siempre ha sido demasiado intuitiva, no creo poder mentirle, además que no soy buena mintiendo.

-Es...es un amigo de la universidad. -Me encogí de hombros y miré mis manos que estaban en mi regazo.

Si, así es como demuestro que estoy muy nerviosa, rayos.

-¿Amigo? -Rió y chasqueó la lengua. -Por tu rostro sonrojado dudo que sean solo "amigos".

Y si, traía mi rostro hecho un tomate, en realidad nunca me ha gustado hablar de estas cosas con mi tía, es por eso mi sonrojo.

-Puede que no seamos solo "amigos" pero aún no somos novios. -Relamí mis labios y la miré. -Tía...¿cómo fue que te diste cuenta que estabas enamorada de tío Will?

Necesitaba que alguien responda mi duda existencial, y que mejor que tía Tessa, ella siempre da buenos consejos, además su historia con tío Will es bastante romántica, claro está que nunca nos contó a mis primas y a mi, como se conocieron.

Además quería estar segura de que esto que siento no es amor... espero que no lo sea.

-En realidad no se trata de darse cuenta, cuando menos lo esperas ya estas totalmente enamorada. -Sonrió con añoranza, supongo que recordando su historia. -Cuando conocí a tu tío, pensé que era el típico mujeriego rompe corazones, y por ende rechacé sus constantes cortejos. -Soltó una risa la cual acompañé. - Un día que yo me encontraba paseando por el bosque, él apareció, con un ramo de rosas rojas y una guitarra, yo estaba bastante sorprendida. -Negó con la cabeza y entrelazó sus dedos. -El me llevó hasta un lago, nos sentamos y me cantó, creo que fue el momento exacto en el que supe lo enamorada que estaba de él. -Miró hacia un portarretratos donde estaba toda mi familia. -Él cada día lo dedicó a enamorarme, y al final nos casamos. -Miró hacia la puerta donde se encontraba tío Will apoyado en el marco de esta.

-Y desde ese entonces hasta ahora, sigo amándola como la primera vez que la vi. -Tío Will se acercó a tía Tessa y dejó un beso en sus labios.

Los miré con una sonrisa tierna, ellos son tan felices juntos, y el amor que se tienen de nota a kilómetros, me pregunto si yo llegare a tener un amor similar al de ellos.

-Solo dejate llevar pequeña, si ese chico es para ti, solo el tiempo lo dirá, y si no, te quedarán los hermosos recuerdos que tengas junto a él. -Tía Tessa acarició mi mejilla y se fue junto a tío Will.

Decidí salir a caminar, necesitaba despejar mi mente, y una larga caminata ayudará, además sirve que conozco el lugar un poco más.





Pov's Dereck.




Estaba junto a John y George en una cafetería cerca a la universidad, ellos querían saber cual sería mi siguiente paso, y no me vendrá mal algo de ayuda.

Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora