Capitulo 9.

10.6K 769 37
                                    

Pov's James.


Si alguien alguna vez me hubiese dicho que vería a Dereck y Tyler compitiendo por una chica otra vez, probablemente me hubiera reído en su cara.

Cuando éramos pequeños, todos estábamos bastante unidos, hasta que cumplimos los 15.

Dereck se fijó en una ninfa, son pocas veces las que ellas se dejan ver.

Él estaba muy ilusionado con ella, hasta que nos la presentó. Era aparentemente una buena chica, aunque a Edward le cayera mal, ese chico tiene un sexto sentido.

Cuando cumplimos los 17, Dereck descubrió a Tyler y la ninfa besandose. Ella acusó a Tyler de haberla obligado, obviamente yo no lo creía.

Ella siempre fue bastante "cariñosa" con nosotros, sobre todo con Tyler, pero él la mantenía a raya alegando que no tocaría a ninguna mujer que no fuera su mate.

Por el contrario de Dereck, él sabía que su destino estaba al lado de su mate, pero la ninfa lo tenía prácticamente hechizado y nadie podía hacer que entré en razón.

Al final con ayuda de Annie y Ashley, pudimos desenmascarar a la ninfa, y ella recibió un castigo de parte de sus superiores por jugar con los lobos, nunca más la volvimos a ver.

Desde ese entonces, Dereck y Tyler han vivido en constantes competencias.

Dereck ya no tomaba a las mujeres enserio, y solo las usaba. Yo aún guardó las esperanzas de que su mate lo haga cambiar.

Nuestro grupo se separó, y nuestra amistad seguía, pero ya no era como antes, nunca más lo sería.

—¿Quien crees que gane esta vez? –Preguntó Matt con una sonrisa divertida en su rostro. La situación no era para nada graciosa.

—No es una competencia Matt, estamos hablando de su mate, lo más importante para nosotros. –Bufé y saqué un cigarro, lo encendí y le di una calada.

A Jessie no le gustaba que fume, por eso solo lo hacía a escondidas de ella, como ahora.

—Dirás para ti, sabes que a mi eso de los mates me tiene sin cuidado, preferiría que mi mate nunca aparezca. –Se cruzó de brazos y se sentó a un lado mío.

Ojalá que su mate sea dominante, ya que necesitará mano dura con este chico.

—Pues déjame decirte que si no aparece te estarías perdiendo de la sensación de sentirse completo, sentirse en paz, es algo único. –Sonreí recordando a mi Jessie, la humana que me atrapó con su pequeña sonrisa tímida.

Para ella soy su ángel, aunque de ese ser no tenga ni una pizca, pero por ella puedo ser eso y más.

Para mi en cambio, ella es mi mundo, no existe nadie más alrededor mío cuando ella está, y mi lobo está de acuerdo conmigo.

Me levanté y palmee la espalda de Matt, salí del lugar para ir a buscar a mi chica.

Pov's Sky.

Y estaba aquí, terminando de peinarme, me había colocado un vestido azul, algo suelto y hasta la rodilla, unos tacos negros y solo un poco de maquillaje.

Y no, no ha sido mi idea vestirme así. Le comenté a tía Tessa que tenía una "cita" y ella muy emocionada me ayudó a vestirme mientras interrogaba sobre quien era él, le conté un poco, claro está que omití la parte en donde se ponía en plan de "Eres mía y bla bla".

Tía Tessa salió al rato de dejarme lista, ya que tenía una urgencia en el trabajo. Mire la hora, 4:50pm.

En 10 minutos él vendría, y a decir verdad me encontraba muy nerviosa. No es mi primera cita, he tenido un par más en la ciudad, pero por alguna extraña razón esta cita en especial me "emocionaba".

Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora