Capitulo 26.

6.7K 451 9
                                    



Pov's Tessa.



Me acerqué a ambos y los miré seria. La hermana mayor de los Black estaba prácticamente ahorcando al pobre de Damon, y ella sabe muy bien que a los humanos no se toca. Troné los dedos haciendo que inmediatamente lo soltara, ella me miró sorprendida pero al ver el poder que yo irradiaba, solo bajó la cabeza en señal de sumisión.

—Damon, cariño, ¿Que está sucediendo? –Lo miré.

Él sonrió educadamente como siempre lo ha sido. Me hubiese gustado que él sea la pareja de vida de mi Sky, pero lamentablemente las cosas nunca salen como esperas.

—Bueno...estábamos hablando y ella se alteró. –Señaló a la rubia.

Asentí con la cabeza y suspiré pensadamente, al parecer hoy no iría a dormir temprano.

—¿Porqué lo atacaste, Ashley? –Alcé una ceja y me paré al lado de Damon.

Era inevitable no sacar mi lado protector con él, lo conozco desde que era un bebé, su madre es una gran amiga mía, sus ancestros son brujos, pero ella y su hijo son solo humanos. Es por eso mi protección.

—Es que...él me pidió que alejara a mis hermanos de Sky, y usted sabe que eso no puede ser. –Sonrió incómoda.

En este lugar, la que decide lo que puede ser o no, soy yo, pero por ahora no diría absolutamente nada, aún.

—Espero que esto no vuelva a ocurrir, por la paz, Ashley. –Hablé seria. —Ahora has pasar a tu madre, sé que esta desesperada por verme. –Sonreí con ironía y caminé hasta mi despacho.

Serví dos copas de vino blanco y las puse en la mesa. Por la puerta de mi oficina entró Kathrina Black, tan elegante como la recordaba. Sonreí indicándole que tomara asiento y así lo hizo.

—Buenas noches Luna, ¿A que debo la honorable visita? –Sonreí y bebí un poco de mi copa.

Ella suspiró y dejó su bolso a un lado, cruzó sus piernas y me dedicó una sonrisa.

—He venido a pedir por mi hijo, se que Tyler actuó mal pero...–Le hice una señal de que parara.

La decisión sobre Tyler ya estaba tomada, él no se acercaría a mi Sky estar tres semanas que quedan, por lo menos hasta que el plan para capturar al brujo o bruja, este listo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Señora Black, nose si su esposo se lo comentó, pero ese tema ya lo discutí con él, y mi decisión está tomada. —Entrelacé mis dedos sobre la mesa y la miré. —Tyler no se acercara a mi niña hasta que yo lo diga, y por el bien de Dereck, espero que solo venga cuando sea necesario, una o dos veces en lo que queda del mes, es todo, si no hay más que decir, le pediría que se retire. –Me levanté y ella también lo hizo.

Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora