Capitulo 7.

12.8K 814 25
                                    

Caminaba hacia nosotros con un aire despreocupado, todos a su alrededor se quedaban observándola, su belleza era inhumana, y sus ojos tenían un brillo singular.

Llegó hacia nosotros colocándose al lado de Edward, besó la mejilla de este y miró al resto con una mueca divertida.

—¿Cómo es posible que hagan una reunión familiar sin mi? –Alzó una ceja y puso sus brazos a los lados de su cadera, en forma de asa.

Todos observaban la escena sin hacer ningún tipo de ruido, ella dirigió su vista hacia mi y sonrió cálidamente.

—Bienvenida a la familia, Sky. –Besó mi frente como si de mi hermana mayor de tratara. —Soy Ashley Black, hermana mayor de este par de tontos. –Habló con un acento algo extrañó, señalando a Tyler y Dereck.

Con razón el gran parecido que poseen los tres.

—Pues haber si tu logras controlar a tus hermanos. –Murmuré con una mueca de disgusto hacia ellos.

No toleraba estar metida en escándalos, ni mucho menos que alguien se crea "dueño del mundo" y me reclame como suya, no soy un jodido objeto.

—Ella sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura. —Oh créeme querida, mis pequeños hermanos y yo tendremos una charla larga y tendida. –Me guiñó el ojo alargando la palabra "larga".

—No te metas en esto, Ashley. –Gruñó Tyler sin levantarle la voz, al parecer él tenía un gran respeto por su hermana. Notese el sarcasmo.

—Tyler, pequeño cachorro, tú y Dereck ahora mismo irán a casa a conversar con nuestro padre. –Sonrió tranquilamente y dirigió su vista a Dereck que parecía querer hablar.

—Y tú. –Lo señaló. —No quiero ningún tipo de queja o escándalo en el camino. –Hizo una pausa y dirigió su vista a los demás. –Edward cariño, tú, James y Luke, escoltarán a mis hermanos, confío en que podrán controlarlos. –Relamió sus labios y miró a Katherin con una sonrisa maliciosa. —Elizabeth, Jessie y Annie, vendrán conmigo, junto a Sky. –Movió su Rubio cabello hacia un lado y miró a los tres restantes. —Ustedes tres, solucionarán su lío amoroso, ahora. –Miré sus ojos que poco a poco se iban oscureciendo, notó mi mirada y relajó su semblante.

George hizo una mueca de desagrado observando a Jake, esté por su parte apretaba los puños y miraba hacia el suelo, ahora yo no quisiera estar en los zapatos de Katherin.

Pov's Dereck.

Iba en el asiento trasero de mi auto, a mi lado se encontraba Luke y al lado de él, Tyler, Edward era el piloto y James iba de copiloto.

Tenía la mirada sombría, después de todo lo que tuve que pasar, ahora que encuentro a mi mate resulta que un idiota con aires de grandeza quería quitármela, no lo iba a permitir, ni siquiera si mi padre me lo pedía, Sky es y seguirá siendo mía.

Estacionó el auto en la entrada de la mansión, bajamos y mi padre nos esperaba sentado en la sala junto a mi madre.

—Ya supe lo que pasó, pusieron en riesgo nuestra manada. –Mi padre se levantó de su asiento y se acercó a Tyler. —Eres el próximo alpha ¡Y casi revelas nuestro secreto! –Gritó haciéndonos sobresaltar.

Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora