Capitulo 33.

6.2K 436 10
                                    






Hoy a diferencia de otros días, se oía mucho movimiento fuera de esta celda. Los guardias iban y venían sin parar, algo malo está ocurriendo, lo presiento.


Intenté una vez más soltarme de estas asquerosas cadenas, pero me fue imposible, eran de acero, y yo no era lo suficientemente fuerte para romperlas. Aún así no me daría por vencida.


Las rejas sonaron, alguien estaba aquí, miré en esa dirección, el lobo psicópata estaba aquí, Dereck.


—¿Vienes a burlarte de mi o a humillarme más? –Lo miré desafiante. Nunca bajaría la cabeza frente a él.


El traía un semblante serio, me miraba con indiferencia, no podía descifrar lo que pasaba por su cabeza, pero tampoco me importaba.


—Las cosas pudieron ser distintas ¿sabes? Pero tu ambición por poder te llevó a más, querías asesinarme para así ser completamente inmortal, y como mi hermano es tu verdadero compañero, él no saldría dañado en esto. –Vi un atisbo de dolor en sus ojos.


Fruncí el ceño, eso que dijo suena como un plan retorcido, pero yo jamás lo haría, no quería matarlo, ni a nadie, nunca hice nada.


—Yo no hice nada, pero me importa muy poco lo que pienses de mi. –Me encogí de hombros y miré hacia otro lado.


Él se agachó a mi altura y tomó mi rostro entre sus manos con delicadeza. Me sorprendí por su toque, no es para nada agresivo, y no parece querer golpearme, como en otras ocaciones.

—Muy en el fondo, creo en ti, pero es tarde, está es mi venganza contra Tyler, por Diana. –Susurró y dejó un beso en mis labios.


Me alejé de él con asco, escupí al suelo y lo miré con odio. Yo no tenía nada que ver en su estúpida venganza, además, ¿Quien era Diana?


—¿Diana? No se de que demonios hablas, Dereck. –Rodé los ojos.


Él se sentó a mi lado y apoyó su cabeza contra la pared. Miró al techo como recordando algo y luego me miró.


—Diana fue mi primer amor. –Susurró. —Ella me traicionó, me engañó con Tyler. –Cerró los ojos y llevó sus manos a su rostro, frotándolo.


Lo miré sorprendida, ¿hablaba enserio? Tyler no haría eso, lo conozco, jamás se metería con la pareja de su hermano, además, ¿no se supone que Dereck solo debería amar a Johana?, mi cabeza estaba hecha un lío.


—Tyler no haría eso...–Lo miré con desconfianza.


El soltó una risa seca, negó con la cabeza y acarició mi cabello.


—Sigues siendo tan ingenua Sky, no miento, él lo hizo, así como ahora está apunto de casarse con otra, y no le importa que tu vayas a morir, no te ama. –Sin poder evitarlo, una opresión se sintió en mi pecho.


¿casarse con otra? Pero si Ashley dijo que él estaba encerrado, ¿en serio se casará? No, de seguro Dereck solo lo dice para molestar, no creo en nada de lo que dice.


—Déjame sola. –Lo miré con odio, no permitiría que me hiciera dudar de mi lobo.


—Bien, me iré, pero seguramente Tyler vendrá a verte por última vez antes de su boda, Hanna será una gran luna, y tu, historia...–Se levantó y me miró. —Pregúntale, a ver si así logras creerme, nos vemos en el infierno, mi dulce Sky.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora