Capitulo 28.

6.6K 466 12
                                    





Había pasado un mes de tan espantoso hecho. Un mes en el que he tenido que aguantar humillaciones por parte de Dereck. Tener que estar callada, sin poder tomar mis propias decisiones, sin poder si quiera contarle a alguien lo que pasó ese día.


Flashback.


Él volvió a su forma humana, miró con desprecio el cadáver que yacía en el suelo y se acercó a mi con paso lento.


—Ahora ya sabes de lo que soy capaz cuando quiero algo para mi. –Sonrió con malicia.


Yo aún seguía en shock, no podía creer lo que acababa de pasar frente a mis ojos. Mi mejor amigo murió sin poder hacer nada para evitarlo, y lo peor de todo, es que vivía rodeada de monstruos. Todos a los que conocí en este pueblo, todos son como él.


—¿Qué pasa? ¿Acaso te comieron la lengua los ratones? –Acarició mi mejilla.


Di un salto y me alejé rápidamente de él. Me acerqué al cadáver para poder ver su rostro. Un nudo se formó en mi garganta y ahogué un sollozo.


Cuando giré el cadáver, vi su rostro. No era Damon, era un chico de una edad aproximada a la de él. Aún así sentí pena por este chico. Me sentí culpable.


—Agradece que no haya sido tu amiguito, pero no dudes que si me desobedeces, el próximo si será Damon. –Tomó mi brazo alejandome del cadáver.


Me solté furiosa de su agarre y lo miré con rabia contenida.


—¿Porqué hiciste eso? ¿Quien era él? –Medio grité.


El alzó una ceja y comenzó a caminar hasta su auto. Lo seguí ya que por lo menos quería saber quien era el chico.


—Ya te lo dije, si dices alguna palabra no dudes en que matare a tus seres queridos, no creo que te guste cargar con otra muerte más aparte de la de tu mejor amiga, ¿Como es que se llamaba? Ah si, Carolina. –Soltó una risa fingida y abrió la puerta de su auto.


Me indicó con señas que subiera y le hice caso ya que no me sentía con fuerzas para desafiarlo, no después de mencionar a Carol...


Fin del Flashback.



A partir de ese momento, hasta ahora, he tenido que fingir una relación con Dereck. Tener que darnos besos en público y caminar de la mano por la universidad como si fuéramos la pareja más feliz del mundo. Que gran mentira.


Las chicas e incluso tía Tessa, han notado mi extraño cambio de ánimo. Ahora soy mas callada, siempre estoy atenta a cualquier peligro, e intento que Dereck esté lo mas alejado posible de mi familia.


Por otro lado, al saber el secreto de los Black, no he podido estar cómoda cerca de las chicas. No puedo evitar mirarlas con miedo y cierta repugnancia por su especie, una especie asesina. Ya ni siquiera sé en quién confiar.


Y para mi quizás buena suerte, Tyler se fue de viaje, y no ha tenido que ver todo el teatro que armó su hermano. Pensé que tal vez Scarleth se opondría a dejarme salir con Dereck, pero para mi desgracia, ella ahora ha puesto los ojos en Damon. Y si, temo por la vida de mi mejor amigo al lado de un monstruo. Pero jamás podría decirle lo que sé, ni a él ni a Lauren. 


Hoy los Black ofrecieron una fiesta en su mansión, mi tía, que al parecer es buena amiga de los Black, asistirá, por lo tanto, toda la familia debe asistir también. Además así ella no asistiera, yo tendría que ir por Dereck. Solo le pido a Dios que me ayude a evitar la dichosa "marca de los lobos" la cual Dereck lleva queriendo hacer en mi piel, pero siempre encuentro un pretexto para escapar de sus garras.



Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora