Capitulo 38.

6.6K 392 9
                                    






Pov's Hanna.




Todo estaba saliendo tal cual lo planee. Tenía a Sky conmigo, muy pronto Tyler me marcaría, incluso podría arrebatarle los poderes a Tessa cuando llegue a mi castillo, definitivamente nada podrá pararme ahora, nada ni nadie.


Se preguntarán ¿porque tanta maldad? ¿Porqué tanto odio hacia esa familia? La respuesta es simple, odio a Christian Heidengel y todo ser que provenga o tenga algún parentesco con él, menos su pequeña hija, Sky. Esta historia comenzó hace mucho, mucho antes incluso de que Christian conozca a la campesina.


Cuando poseía el cuerpo de hombre, Christian y yo éramos amigos, se podría decir que los mejores amigos, raro para que seamos brujos de clanes opuestos. Pero era así. Nos criamos desde niños juntos, siempre supe que él sería el rey, y no tenía problemas con eso, hasta que el consejo decidió que yo no debía estar cerca de él. Nos alejaron cuando cumplí los 10 años.


Me enviaron a un instituto de brujos, allí me hice fuerte, aprendí de otra brujas y brujos, crecí con una idea distinta. En ese instituto recibí las peores torturas que alguien pueda imaginar, y los únicos que me protegían eran iguales a mi, brujos negros, mi clan. Decidí vengarse cuando cumplí los 15, volvería y le arrebataría el trono a Christian para así ser el nuevo rey y poder matar a todos los del consejo, excepto por Tessa, le tenía cierto cariño a la menor de los Heidengel. Incluso no quería lastimar a Christian, le pediría que se una a mi y juntos acabaríamos con ese estúpido consejo. Se lo pedí y no aceptó, solo quiso enviarlos a prisión, eso a mi no me bastaba. Aquí viene la mejor parte.


Pasaron muchos años, mate a muchos seres sobrenaturales para poder conservar mi juventud y ser más fuerte, absorbía sus energías y reclutaba más aliados, todo iba bien, hasta que apareció esa campesina.


Sarah, se llamaba, muy hermosa para ser una simple humana, y ¿cuál fue su error? Enamorarse de Christian. Yo la conocí primero, la invite a dominar el mundo junto a mi, a ser la gobernadora, pero ella era tan bondadosa y dulce que al primer ser humano que me vio matar, huyó de mi lado. Y no solo eso, se refugió en los brazos de Christian. Creí que de verdad me amaba, y todo fue una vil mentira, desde ahí desee acabar con los humanos, y con ella.


Christian en este entonces necesitaba una esposa para reinar junto a él, ya que los antiguos reyes se habían retirado a vivir en una isla. Cuando él y Sarah se conocieron, decidió que la desposaría, y yo no iba a permitir eso, nunca. Tomé a una humana y la poseí, dejando atrás mi verdadero rostro, ahora lucía como una mujer, iría a ser la reina de Christian, fingiendo ser una de las tantas brujas blancas en el mundo que deseaba el puesto de reina.


Christian iba a caer, sabía que mi nuevo aspecto le había llamado la atención, pero su amor por Sarah pudo más. Desafió al consejo y se casó con ella. Su felicidad no duraría toda la vida.


Pasó el tiempo, yo dejé que ellos siguieran sus vidas mientras planeaba mi venganza. Los busqué cuando supe que se mudaron al campo, y los maté, a ambos. No tuve piedad, así como los del consejo no lo tuvieron conmigo. Christian ya sabía quien verdaderamente era yo y rogaba por piedad, no la tuve. Sarah rogaba por la vida de sus hijos, patéticos. Herí al mayor de sus hijos, pero no lo maté, por Sarah. Cuando iba a atacar a la menor algo me detuvo, Christian la había protegido, y le había traspasado su poder. La niña era el ser más hermoso que mis ojos pudieron ver, sonará algo pedófilo, pero me enamoré a primera vista, y si, decidí hacerla mía cuando creciera, quería tomar mi forma de hombre para ella pero eso haría que me debilitara así que solo deje que Tessa la criara, volvería cuando tuviese la edad suficiente. Ahora la tiene, y ya es mía.


Black Brother's ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora