El ambiente estaba bastante tenso, ella siempre tan confiada y yo controlando mi ira para no lanzarle un golpe. No podía creer que después de todo lo que nos hizo siga tan tranquila como ahora, incluso pareciese que no le importa su propia hija.—Tienes que salvarle la vida a Bella. –Me crucé de brazos parándome frente a ella.
Ahora que tenía mis poderes ya no temía que ella pudiera hacerme daño, además mis amigas están cerca de aquí, y seguramente no tardarán en notar la presencia de Hanna.—Lose, incluso se que me han estado buscando. –Se encogió de hombros. —Pero yo quería que solo me encuentres tu, y ya vez, lo logré, como siempre. –Se acercó a mi y cogió un mechón de mi cabello para olerlo.
Me alejé rápidamente y la miré molesta. Sabía que su hija está apunto de morir y no fue capaz de dejar sus juegos por un segundo, jodida loca.
—No he venido aquí a perder tiempo, tenemos que ir ahora mismo, y sin trampas ¿vale? –Alcé una ceja esperando una respuesta.
Ella soltó una risa fingida, una gran risa. No entendía que era lo gracioso.
—A mi nadie me da órdenes, chiquita. –Pasó por mi lado y beso mi mejilla. —Voy a ir con ustedes, pero a cambio tu vas a dejar que Tyler me marque.
Hice una mueca de asco y la tomé de la muñeca apretando mi agarre, con mi lobo no se metería, no lo permitiría.
—No, y ya deja los juegos Hanna. –La solté haciendo que ella trastabillara.
Levantó la mano dispuesta a darme una bofetada pero no lo hizo, solo sonrió y se aclaró la voz.
—Mmh es simple, la vida de Bella y tu hermano a cambio de la vida de tu novio ¿Aceptas? –Se cruzó de brazos.
En la vida había tomado algunas decisiones, unas correctas y otras erróneas, pero nunca antes había tenido que elegir entre mi sangre y la persona que amo, no puedo, prefiero sacrificarme yo misma.
—Yo...yo...–Miré al suelo buscando alguna respuesta. —Te ofrezco mi vida a cambio de que los dejes en paz, a todos. –Susurré apretando los puños.
Las lágrimas amenazaban con salir, lágrimas de rabia, de impotencia, nunca podría ser feliz, ese era mi destino.
—Muy bien, vamos a salvar a mi hija, y luego te iras conmigo, viviremos juntas por siempre, querida. –Sonrió ampliamente y miró al cielo.
Se escuchó un aullido a lo lejos, el ruido de oía cada vez más claro, al mirar por una de las ramas supe de que se trataba, Tyler había escuchado todo.
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...