Una chica y dos chicos se acercaban a donde me encontraba con Tyler. Los tres traían una sonrisa burlesca en la cara y la chica iba pegada al brazo de uno de ellos.—Vaya espectáculo que nos dieron...–Comentó uno de ellos, el que más tatuajes tenía de los tres.
Tyler lo miró como indicándole algo, él asintió y quitó la sonrisa de su rostro.
—Así que tu eres la famosa Sky, que gusto me da conocerte. –Sonrió ampliamente la chica y se acercó a mi dándome un efusivo abrazo. —Me han hablado mucho de ti, y siendo sincera, eres mucho mas linda de lo que imaginamos, luna. –Pronunció las palabras con respeto, como si yo fuera algún tipo de reina.
Sonreí intentado ser amable con ella, al fin de cuentas no tenía la culpa de que el par de locos me acosaran.
—¿Porqué me dicen Luna? –Fruncí el ceño. Ya más de una vez había escuchado esa palabra y no me suena a ningún apodo "cariñoso".
—Eso es lo que eres, mi Sky, eres mi luna. –Susurró Tyler pausadamente, como si temiera mi respuesta, debería.
—No soy tu luna ni nada. –Respondí cortante, estaba cansada de su actitud posesiva.
El apretó los puños y respiró con dificultad, le había enojado mis palabras, la chica que aún no me decía su nombre acarició el hombro de Tyler intentado calmarlo, ese acto me molestó sin entender el porque. Sacudí mi cabeza negando internamente, uno de los chicos gruñó, y ella soltó una risa alejándose de Tyler, beso en los labios al chico y luego me miró.
—Disculpa si no me presenté, soy Jessie, ellos son Jake y James, amigos de Tyler. –Señaló al par de chicos y los dos me sonrieron.
Uno de ellos dirigió su vista detrás de mi, observaba ese punto fijo con adoración. Jessie se aclaró la voz y miró a Tyler.
—Bien, alp...Tyler, Sky y yo iremos a hablar sobre cosas de chicas, ustedes pueden hacer lo mismo, con permiso. –Tomó mi brazo entrelazandolo con el suyo, acaricio la mejilla de James, al parecer su novio, y giró encontrándonos con Katherin, ahora ya sé a quien veía así Jake.
—¡Dios! Por fin te encuentro Sky, te hemos estado buscando por toda la universidad. –Bufó acomodando un mechón de su cabello detrás de la oreja.
—Pues aquí estoy, ¿Quienes me buscaban? –Me acerqué a ella junto a Jessie quien solo observaba expectante.
Tyler y el resto aún seguían ahí, pendientes de mi conversación con Katherin.
—¿Quien más va a ser? Annie, Elizabeth, George, Luke, Edward y yo. –Miró hacia el lado de Tyler e hizo una mueca con los labios. —¿Qué hacías con ellos?
Jessie la fulminó con la mirada mientras James sonreía incómodo, Tyler y Jake se acercaron más a nosotras y miraron a Katherin.
—¿Para que buscan a mi luna, Katherin? –Habló Tyler intentando parecer calmado mientras Jake lo sujetaba del antebrazo y miraba a Katherin dolido.
Okey, creo que aquí ha pasado algo de lo que no estoy enterada, ¿Katherin y Jake? creí que a Katherin le interesaba George. Me dediqué a observar a los demás que traían el ceño fruncido y rodé los ojos cuando vi a los lejos a Dereck acercarse junto a su grupo y mis amigas.
—¿LUNA? -Gritó Katherin y tocó su cabeza con los ojos abiertos como platos. –No...no puede ser ¡oh Dios mío! –Exclamó mirándome ahora, se acercó y me abrazó apretándome más de lo normal. —No me gustaría estar en tus zapatos, linda. –Susurró alejándose de mi.
Jessie me soltó de su agarre y miró a Katherin apretando los puños.
—¿Tienes algún problema con eso, eh pelirroja de cuarta? –Gruñó mientras se acercaba amenazante hacia ella, James la tomó por la cintura sujetándola fuerte impidiendo que se acercara.
Miré a Jake a ver si al menos él entendía algo de lo que estaba pasando y él solo se encogió de hombros, giró su vista está vez viendo a Katherin.
—Cari...Katherin, responde la pregunta de tu alpha. –Habló serio y aún dolido.
Mi mente intentaba encontrar respuesta para mis preguntas ¿alpha? ¿Luna? Dudo que sea un simple apodo, aquí hay gato encerrado y tengo que descubrirlo.
—Yo...eh...Dereck nos envió a buscarla, alpha. –Bajó la cabeza con sumo respeto, ¿porqué lo hacía? Ni que Tyler fuera un jodido príncipe.
Jake observó detrás de nosotros y sus ojos se oscurecieron, apretó los puños también.
Dereck pasó su brazos por sobre mis hombros y miró a su hermano con una sonrisa gigante.
—Así que ¿reunión familiar? —Aspiró el olor de mi cabello y rozó su nariz en mi mejilla, acariciandola, debo admitir que el gesto me gustó.
Tyler lo fulminó con la mirada mientras sus ojos se tornaban negros, tan negros como en la otra noche, se acercó a nosotros dando pasos firmes y tomó mi brazos alejando mi cuerpo de Dereck, para ahora colocarme al lado suyo.
—Te prohibo acercarte a mi luna, Dereck, ella no será una de tus zorras, es mía. –Rugió con voz grave, su voz me asustó, apretó su agarre en mi muñeca, hice una mueca de dolor e inmediatamente aflojó su agarre.
Dereck lo miró con un gesto de sorpresa en su rostro, bajó su cabeza y al volver a alzar sus ojos estaban negros, como los de Tyler.
—¡Me prohibes una mierda Tyler! –Gritó y gruñó a la vez con una voz parecida a la de Tyler. –Ella es mía ¡solo mía! y no me alejaré de ella, nadie la alejara de mi, ni siquiera tú.
Tyler respiraba entrecortadamente, los demás traían el ceño fruncido y muecas de incomodidad, esta situación se estaba saliendo de control.
—Sky ¡Es mi luna! ¡Mía, mía y solo mía! la futura madre de mis cachorros, mi compañera, la diosa luna la eligió para mi, y tu, cachorro, no vas a ponerle un dedo encima, ¡es una orden de tu alpha! –Me abrazó por la cintura y respiró de mi cuello, como si mi olor lo tranquilizara.
Yo temblaba en su agarre, no entendía nada de lo que decían, ¿cachorros? ¿Diosa luna? ¿De que mierda hablaban este par de locos?
Respiré hondo y miré a las chicas pidiendo ayuda con gestos, ellas solo bajaron la cabeza, traidoras.
Uno de los chicos, Edward, se aclaró la voz, miró al resto como pidiendo permiso y entonces dijo una frase, una que se repetiría en mi mente como el mas grande acertijo de mi vida.
—Entonces ¿Ella es mate de los dos? –Susurró más para sí mismo que para el resto.
Los demás seguían con la mirada perdida, observándome como si yo fuera la cosa más rara del mundo, joder, solo soy una chica.
Justo cuando Dereck estaba apunto de lanzar un golpe contra Tyler, llegó alguien, alguien que sería mi salvación, por ahora.
¿Qué es un mate? Esa pregunta resonaba en mi mente, desde que Edward pronunció aquella frase.
----------------------------------
A partir de ahora vendrán capítulos en los que Sky deberá enfrentar difíciles retos, y descubrir secretos, ¿creen que lo logre?
Espero que les guste el capítulo y voten, comente si no entienden algo, o algún consejo.
En multimedia, Katherin Williams.
Eli.🌛💕
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...