Desperté en un calabozo parecido al de la manada del alpha Thomas. Un dolor insoportable asolaba mi cabeza, sentía incluso el palpitar, hice una mueca e intenté levantarme. Tenía los pies encadenados y las manos esposadas, mis poderes no funcionaban.Miré a mi alrededor y abrí los ojos como platos. Ashley estaba frente a mi junto a Scarleth y Leah, las tres estaban mal heridas y parecían muertas. Intenté arrastrarme a ellas pero me fue imposible, suspiré frustrada y limpié las lágrimas que ya salían de mis ojos.
—¡Ashley! –Grité para ver su reaccionaba.
Al no obtener respuesta, moví las cadenas produciendo un ruido bastante alto, ella por fin reacciono y me miró. Traía los ojos hinchados y llorosos, moretones en el rostro, el labio partido, y heridas en las muñecas. Ahogué un sollozo.
—¿Quien nos trajo aquí? –Susurré en un tono casi audible. Mi garganta estaba reseca.
Ella se acercó un poco a mi, logrando colocarse a mi lado, apoyada en la pared.—Mató a mi madre, Sky...la mató. –Soltó un llanto desgarrador y bajó la cabeza.
La miré sorprendida. ¿La señora Kathrina está muerta? Joder, creí que los chicos habían venido a salvarlas. ¿Porqué Hanna haría algo así? O quizás no fue ella.—Calma Ashley, por favor...–Murmuré. —¿Quien fue? –Acaricié su cabello llamando su atención.
Ella me miró con tristeza en sus ojos. Juro que matare a quién tocó a su madre. Tyler no lo va a soportar, dios.
—Fue Thomas, Sky, ese maldito alpha la mató, y también mató a Emma. –Apretó los puños e hizo una mueca de dolor.
Ahora si que estaba en shock. ¿porqué lo hizo? .Tengo que salir de aquí, y sacarlas de aquí, a como de lugar.
—Ashley, vamos a salir de aquí y vengar sus muertes, lo prometo. –Respondí firme.
Miré hacia el frente, Scarleth y Leah me miraban sin ninguna expresión. Deben estar odiandome, todo esto seguramente es mi culpa, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Black Brother's ®
WerewolfSky Roden, no hay mucho que decir, es simplemente ella. Sin querer se verá envuelta en oscuros secretos, que pondrá en peligro su futuro. -Eres mía, amore. -Susurró en su oído con voz ronca, sosteniendo fuertemente su cintura y apegándose a ella. E...