Presente
New York - Estados Unidos.
Abril de 2014
Periodista: Bienvenidos una vez más a Americans News. Esta vez nos vamos al mundo empresarial, otra vez la asociación BlackPark o ParkerHouses como suelen llamarlas son los protagonistas de lo que sucede. Esta asociación compuesta por Black Houses y Parker Enterprises, lleva activa desde hace casi veintiocho años. Spencer Black y Luca Parker han llevado a dicha asociación a un éxito ilimitado. Esta vez, nos han sorprendido sus progenitores en este cierre crucial de esta nueva asociación, aquí lo tienen.
Savannah Black: Nos complace informarles, como sucesores de esta asociación, que después de las disputas entre nuestra compañía y varias empresas asiáticas, justamente hoy hemos decidido cerrar un negocio, que queda abierto para todos que quieran unirse a esta nueva asociación: La Alianza.
Sebastián Parker: Luego de reunirnos con los encargados de las empresas coreanas, ellos, han expresado su desacuerdo con los problemas con nuestras empresas. Por ello, las empresas chinas, coreanas y japonesas, se han unido para crear la Asociación Asiática. Dicha propuesta aceptada por nuestros socios, queda abierta para cualquier empresa del continente que quiera involucrarse y formar parte de todo esto.
Savannah Black: La asociación asiática y BlackPark quedan unidos como una nueva asociación como anteriormente he mencionado, La Alianza. Asimismo esta asociación queda abierta para empresas europeas y latinoamericanas. Porque la economía avanza y los negocios son imparables.
Sebastián Parker: Alguien alguna vez dijo «la economía mundial es la más eficiente expresión del crimen organizado». Como empresario y abogado, me halaga saber lo eficiente que podemos ser, y que nuestro crimen más que organizado, es legal y limpio.
Reportera: Estamos en Crosby Street el lujoso hotel donde se festeja el cierre de la grandiosa negociación de La Alianza. Pudimos conversar con todos un poco y es un tanto curioso, como están sucediendo las cosas...
Pregunta: ¿Qué los hizo tomar la decisión de que esta vez fuera Savannah y Sebastián quienes fueran los responsables de tan semejante hazaña? ¿Por qué no estuvieron ustedes al mando?
Spencer Black: Creo que fue bueno que los chicos estuvieran al mando de todo esto, su manera de llevar las cosas no hacen sentir orgullosos. No hubiésemos hecho las cosas de una mejor forma, no fuésemos tomado tan buena decisión. Fue una especie de prueba, la pasaron con todos los honores. Pienso que después de esto me retiraré más rápido de la compañía de lo que creía (Risas)
Reportera: Después de esto, ¿Qué será lo siguiente? Digo, tener tantas compañías, mucho éxito. Tanto dinero de por medio, ¿Cómo se sienten?
Luca Parker: Ya escuché la versión de Spen, no fue ninguna prueba... es que nosotros no sabíamos qué hacer con los coreanos presionándonos hasta el cuello (Risas) No creo que se siga expandiendo el negocio, no lo sé... me alegra saber que nuestros hijos serán buenos en esto. La economía está avanzando, hemos tenido bajones, varios problemas en varios países, siempre hemos seguido adelante... los ministros, los vicepresidentes están contentos... es algo para celebrar mientras dure. Esa pregunta no está hecha parta mí, ya sabes, yo si vivo el presente es algo que trato de inculcarle a los chicos (Risas)
Reportera: No pasamos por alto el gran avance que has tenido con las empresas de tu padre, pero sabes que siempre querremos cuchuchear mucho más. Me encanta el estilo con el que vienes hoy, algo veraniego pero a la moda. Pero ahora dinos, sabes que desde hace diez años anda rondando los chismes acerca de 'la joven pareja millonaria'. Tiempo después se les vio en Londres, ahora ratificamos que son un equipazo, hace unos días te hemos visto con un par de angelitos y pues, queremos que nos cuentes.
ESTÁS LEYENDO
Almas Perfectas Destinos Imperfectos. PI#2 EDITANDO
RomanceCuando el problema no es el amor entonces ¿Qué lo es? Un amor tan inmenso sumergido en dos almas tan perfectas, toman destinos muy imperfectos. Savannah tomó un vuelo. Sebastián tomó una decisión. Las mentiras junto a un buen escenario fueron cómpl...