Capítulo 33: "Lewis - Johnson"

1.1K 93 13
                                    

¡Feliz año 2017!

Mis readers, lo siento mucho, sé que he estado perdida pero aquí estoy de nuevo, y de nuevo del teléfono. Espero que este año sea próspero y lleno de bendiciones. Muchas gracias por todo, los amo.

Presente

New York - Estados Unidos

Sebastián

Este plan surgió gracias Liam. Capturar a Cameron y obligarlo, literalmente, a que nos presente a Antonieta, hará que se le vuele la cabeza. Estábamos en la entrada de su edificio listos para subir pero alguien se nos adelantó en el ascensor, estábamos los cuatro, Savannah y Jud llegarán después con Santiago, Alba y Matías.

Entramos los cuatro en el ascensor, en traje, si vamos a hacer las cosas bien, tiene que ser con clase.

La puerta de madera quedó en frente de nosotros ¿Qué puede hacer Cameron un sábado por la tarde? Nos miramos los cuatro, y Nat tocó el timbre.

-Voy -se escuchó amortiguado.

Jared sonrió con malicia, y Nat movía el cuello como si se estuviese preparando para correr un maratón. Al otro lado de la puerta, Cam estaba en bermudas, sin camisa y el sorbo de agua que había ingerido, terminó en el piso.

Esto estaba de impacto.

Liam aprovechó y le sacó una foto.

-Joven Cameron, pensábamos que estaba usted listo -comenzó Liam.

Estaba nervioso, la frente se le empezaba a empapar de sudor, miraba con recelo el interior del apartamento y a nosotros.

-¿No nos invita a pasar, joven ingeniero? -seguí con el juego.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? -hasta que por fin reacciona.

-No nos hagas jugar sucio, tu sabes perfectamente que hacemos aquí -conjeturó Jared.

-No, no lo sé.

-¿Qué haces sin camisa? -cuestione.

-Uno... -empezó a enumerar Nat.

-Hace calor, obvio -volvió a dar un sorbo a su vaso con agua, tratando de no atragantarse.

-Dos...

-Sigo preguntando ¿no nos vas a invitar a pasar? -continué.

-Tres...

-No, es que... -Nat lo interrumpió, haciéndolo a un lado.

- ¡Anto! ¡Antonieta! ¡Buenas tardes, somos los mejores amigos de Cameron!

Se escuchó una pequeña maldición, primero a nuestra amistad y después a cada uno de nosotros.

Antonieta salió a nuestro encuentro y todos nos quedamos pasmados. Pero qué mierdas.

La chica no parecía de veintitrés, en sus ojos marrones se notaba una experiencia envidiable, incluso más que la nuestra. Sus facciones eran finas y cada una de sus curvas estaban en su lugar, no era alta, mucho menos esbelta, era de tamaño promedio con el cabello liso hasta la cintura, flaca, se nota que de naturaleza, con el peso adecuado.

-Hola, es un placer conocerlos a todos. Creo que si no es así jamás los conozco. Cam se la pasa diciéndome que en algún momento me va a llevar a no sé dónde para conocer a cuatro tipos geniales.

Nuestras bocas llegaron al suelo y vimos con reproche al falso de Cameron.

-Ah, o sea que... eres un canalla, ingrato, embustero. Es más, ¿por qué somos tus amigos? Muchachos, vamonos -Liam siempre con el drama.

Almas Perfectas Destinos Imperfectos. PI#2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora