Capítulo 3: "No somos los mismos"

1.5K 106 7
                                    

Presente.

New York - Estados Unidos.

Sebastián.


Ya era la tercera vez que tocaba el timbre del departamento de Liam y nadie salía. Juro por un Dios que si me sale con que estaba metiendo su puto pene en un ano masculino, lo mato. Y si ese ano es el del Jared, primero lo mato a él y después a Liam.

Par de idiotas.

Volví a tocar desesperado, necesitaba hablar con Liam, necesitaba liberar la tensión de sus palabras, venirme en llanto sin vergüenza.

—¿¡Qué coño hacías!? —pregunté haciéndole a un lado para pasar.

—Na-nada —habló nervioso— estaba... yo estaba... —hablaba lento, no me miraba y empezaba a sudar.

—¿Estabas tirando?

—No, no, claro que no. Es solo que...

Caminé hacia la cocina por un vaso de agua, cuando voltee el estaba viendo hacia un lado del apartamento, buscando algo.

—Liam... ¿todo bien?

—Sí, sí —resopló— todo bien. Nos vimos ayer, que se supone que estás haciendo aquí ¿dónde dejaste a Megan?

—Definitivamente te pasa algo —me pasé una mano por el cabello— le dije que Connor y Walter estarán a cargo de su caso, la audiencia para el jucio es el lunes y pues, estoy ahora con lo de las empresas —terminé y tomé un trago de agua, Liam seguía mirando hacia la puerta.

—¿Liam esperas a alguien? ¡No quieres que vea tu conquista galán! —dije haciendo que rieramos.

—Sí, soy un galán pero no —dijo riéndose todavía— ¿Cuándo tienes que reunirte con Savannah?

Me atragante.

—El viernes —susurre.

—Sebastián...

—No, no, Liam esta bien. Solo dime... ¿Cómo ha estado? Han pasado cuatro años, es bueno que ella ya este pensando en formar una familia... no sé... creo que debería de hacer lo mismo...

—Pues, lo primero que debes de saber es que Savannah le dijo adiós a su melena —me iba a dar algo ahora si—. Lo cortó, por los hombros, pero se ve exquisita.

—Vale —respiré hondo— y entonces... ¿Cómo está ella?

—Bien, está bien después de... —se calló—. Mira Sebas es que... escucha... ella ya esta aquí en NYC ¿esta bien? y estoy nervioso. Tú estás aquí, ella también...

—¿Qué me ocultas? —hablé bajo—. Su prometido, Nico... ¿la quiere?

—La ama. Incluso el quiere...

—Sí, adoptar ya lo dijiste. ¿Hay algo mal con ella? Joder Liam, Santo Cielo háblame de ella, habla.

—Pero Sebastián... amigo, ¿qué ganas con eso?

—Puede que nada pero...

—Sigues amándola.

—Como un imbécil —afirmé.

—Bueno, imbécil eres. Eso ya no sirve de nada Sebastián. Ella se va a casar y...

—¿¡Y qué Liam!?

—Te repito que, te tardaste mucho en... —pero no terminó de hablar. La puerta del departamento se abrió y Liam se puso de pie rápidamente lanzandome una mirada de "te lo dije".

Almas Perfectas Destinos Imperfectos. PI#2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora