Pasado
Londres – Inglaterra
Savannah
—Espérame, un momento... es decir que ustedes van a estar aquí en Londres por un año, van a estudiar en Cambridge y su apartamento está a unas cuadras de aquí... déjame ver si lo entiendo. ¿Ustedes tres estarán con nosotras?
Jud hacia lo posible por entender. Que cosas tiene la vida, se me acaba de ir Santi y me llegó este trio.
—Aja ¿Y Jared? ¿Dónde está? —pregunté después de estrangular a Liam en un abrazo.
Me he encariñado con los tres, los tres son importantes para mí. Realmente los amo, pero Liam es un asunto aparte en mi vida... desde que lo ayude a salir de la cárcel mi aprecio por él siempre va en aumento.
—Está en Francia, ya sabes... su mamá se lo quiso llevar un año allá, después de todo sus abuelos están ahí y pues su mamá pensó que era bueno que estuviera este año con ellos. Luego de lo que paso con Julius... querían tomarse un descanso de New York —nos explicó Liam.
—En realidad todos necesitamos un descanso de esa bendita ciudad —Cameron suspiró y se acomodó en el sofá de nuestro apartamento.
Jud y yo nos dimo una ducha y los chicos habían ordenado comida china, a media noche se fueron a su apartamento y me quedé con Jud en la oscuridad del salón, con un silencio atormentador.
—Savannah, si están en dos pisos... ¿Cómo es que solo son ellos tres? ¿Es que acaso uno de los tres va a vivir solo? ¿Por qué no solo un apartamento?
—No lo sé Jud, no había cuestionado eso...
—Yo si, por eso me costó comprenderlo. No son ellos tres... si decidimos inscribir este verano, ¿sabes lo que eso significa?
Me llevé las manos a la cara y suspiré agotada, no supe si por el viaje o por lo que venía.
—Pigie, no son ellos tres... prepárate, porque el cuarto integrante es Sebastián.
La miré con desazón...
Santiago se había ido en el momento que más lo iba a necesitar.
El sacrificio de todo estudiante erudito, que dicho deseo sea graduarse lo más pronto posible; es recibir clases en verano. El maldito verano era para disfrutarlo, pero estando en Londres, donde el calor es soportable —en realidad no hace tanto calor porque siempre llueve— el verano no era tanto una inmolación en sí.
Era mediado de julio, las últimas semanas habíamos estado recorriendo la ciudad con los chicos. Fuimos a Escocia y a Gales. Fueron unas semanas tranquilas y eso me perturbaba. Yo estaba ansiosa, preocupada tal vez. Sabía que Judith tenía razón y eso me inquietaba, no sabía cómo iba a ser mi reencuentro con Sebastián, sabía que estaba cerca, y no verlo aumentaba mi nerviosismo.
Lo bueno de todo esto es que iba a ver clases con Liam, ya no sufriría con Santi, sufriría con él. Como en verano podíamos inscribir solo hasta tres materias, pues veríamos las más difíciles del semestre para el resto del año estar más relajados.
—Tengo planeado hacer algo para mi cumpleaños número veintiuno. Así obligaría a Jared y a Santiago a venir —dije caminando por los pasillos con Liam.
—Hablas como si fuera una obligación.
—Es su obligación estar para mi cumpleaños, son mis amigos. Si no vienen entonces no lo son.
—Ves que eres inmadura.
—No, en realidad es una excusa para verlos. Los extraño.
—Ves que eres una manipuladora de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Almas Perfectas Destinos Imperfectos. PI#2 EDITANDO
RomanceCuando el problema no es el amor entonces ¿Qué lo es? Un amor tan inmenso sumergido en dos almas tan perfectas, toman destinos muy imperfectos. Savannah tomó un vuelo. Sebastián tomó una decisión. Las mentiras junto a un buen escenario fueron cómpl...