Primera Carta de Despedida

674 80 8
                                    

Querida Alice:

Sé que si te fueses quedado conmigo, no fuese cometido aquellos errores y mucho menos te estuviese escribiendo esta carta. La razón de por qué lo hago es porque ya no sé a quién o a que más darle las gracias por todo lo que me ha pasado.

Trato de no llorar al escribir esto porque sé que estuvieses orgullosa de mi, y que en este momento fueses una excelente tía, cuñada y tal vez, solo tal vez y si no me fuese puesto celoso, esposa.

No sabes la falta que muchas veces me hiciste hermana, pero te doy las gracias porque sé que tu partida me hizo tomar tantas decisiones erróneas, pero por fin comprendí que todo lo que hice mal eras para algún día acertar mi camino con la mujer correcta. La mirada de mi hermosa mujer me recuerda a ti, tan valiente, fuerte y vivaz.

La amo Alice, la amo con todo lo que soy. A ella, y a mis hijos.

Soy tan feliz ahora que soy papá por cuarta vez, Chiara es tan idéntica a Savannah que no sabe lo feliz que me hace con tan solo mirarme.

Solo espero que estés donde estés, siempre recuerdes que todo lo que soy, en parte te lo debo a ti, espero que seas feliz y libre como el viento, y que siempre vivas en mí, en mi corazón y en el corazón de mamá y de toda mi familia.

Con amor,

Tu hermano Sebas.

Almas Perfectas Destinos Imperfectos. PI#2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora