1/2
Pasado
Londres – Inglaterra
Sebastián
Me comí la última cucharada de helado que quedaba en el envase, es decir, yo sabía que algo había pasado, vi a Spencer con sus gorilas, y atrás vi a Danielle pero a ambos los vi tan enojados que me hice el desentendido.
—Por la corona de espinas que tenía Jesucristo cuando lo crucificaron —Nat se levantó alterado desparramando todas sus palomitas dulces.
—Razón tiene Savannah en decir que te haces el interesante —dije lamiendo la cuchara y Tom y Cam me miraron con asco.
—¡Puedes terminar de hablar! —Cameron al igual que todos estaba esperando que Liam contara lo que había pasado.
De verdad que siempre se hace el de rogar, joder.
—Savannah y yo somos primos.
Soltó como si estuviera dando la noticia del clima.
¿Qué?
Nadie dijo nada en los minutos que pasaron, y se sentía como si fuese pasado una eternidad.
—Me refiero a que la tía Tami es la verdadera madre de Savannah... no sé qué paso después, no sé por qué Spencer está aquí molesto, y tampoco sé que fue lo que sucedió allá adentro después de que mamá —literalmente— me obligó a irme. Realmente no me molesta este vínculo, de hecho, me emociona. Lo que me entristece es que nos quedan solo dos semanas en Cambridge y me alejaré de Savi, ahora que sé quién es ella para mí. Estamos creando un gran proyecto... nos enteramos que somos parientes y tenemos que alejarnos ¡La vida no es para nada justa!
Si algo me tenía pensativo era justamente eso, en dos semanas todos estaríamos de vuelta a New York.
—¿Qué proyecto? —preguntó Tom interesado.
—Una editorial.
Todos nos miramos sin poder creerlo. Sabíamos que si ambos se lo proponían podían hacer eso, y mucho, mucho más.
—Bueno, a dos semanas de irse y Nat no le ha dicho a Jud que está jugando doble play con ella y con Camren, pero, que es ella por quien se la pasa delirando —resopló Tommy negando con la cabeza.
—Bueno, a dos semanas de irnos y gracias a Dios Cameron no agarró ninguna enfermedad de transmisión sexual por su jueguito de meter su maldito pene en cualquier hueco femenino—entonces Nat conjeturó.
—Bueno, a dos semanas de irnos y Liam es primo de Savannah, van a crear una editorial, en la que, estoy seguro, todos tendremos un papel ahí y aún no ha superado a Jared—como hablaron de Cam entonces a él toco hablar esta vez.
—Bueno, me tocó el punto más importante en destacar este año —dijo Liam poniendo los ojos en blanco—. A dos semanas de irnos y Sebastián nos hizo venir a Cambridge solo para ignorar a Savannah y darle solo un besito.
—Bueno, a dos semanas de irnos y deben agradecerme por darles un respiro de la rutina, por hacer nuevos amigos, por pasarla bien y sobretodo, yo debo darles las gracias por ser los mejores amigos deseados. De verdad. Los amo chicos.
Mi sarcasmo fue palpable, en el fondo era cierto lo que decía, este año me había demostrado que no solo podía contar con ellos sino que también era un tremendo imbécil.
Los dejé a los cuatro en la cafetería, me quería ir al apartamento... hacer la maleta, escuchar música hasta quedarme sordo y hacer ejercicios hasta que mis músculos no pudieran más.
ESTÁS LEYENDO
Almas Perfectas Destinos Imperfectos. PI#2 EDITANDO
RomanceCuando el problema no es el amor entonces ¿Qué lo es? Un amor tan inmenso sumergido en dos almas tan perfectas, toman destinos muy imperfectos. Savannah tomó un vuelo. Sebastián tomó una decisión. Las mentiras junto a un buen escenario fueron cómpl...