Presente
New York – Estados Unidos
Sebastián
—El caso queda abierto hasta la próxima sesión que será el día viernes. Todavía quedan testimonios que deben ser escuchados y evidencias que aun el jurado no ha detallado como debe ser —Brenda Smith, la jueza del caso había dejado que el juicio se alargara gracias a Megan. Después de seis horas, ella simplemente decidió dejar el caso abierto.
Inaceptable.
—¡Objeción! —Reinaldo Dekovich se levantó furioso de su asiento— acaba de decir usted, ¿caso abierto? Perdóneme su señoría, pero permítame pedirle que se retracte —su acento ruso y su prepotencia hicieron que la jueza levantara las cejas claramente sorprendida.
Gracias a Dios había renunciado a formar parte de esa patraña. Qué vergüenza.
—¿Disculpe? —escupió Brenda.
—Acaba de decir usted, que el jurado tiene evidencia que no ha detallado como debe ser, pues nosotros tenemos evidencias extras su señoría —Stefano, quien había decidido ser él y no Francesco quien estuviera al lado de Liam y Savannah hizo acto de presencia segundos después que Reinaldo se irritara—. Así que, sería mejor que usted, se pensara mejor en dejar este caso sin sentido, abierto.
—¡Objeción! —Ethan, el abogado de Megan se levantó encolerizado—, el caso quedará abierto. Deberían ustedes agradecer que ha quedado abierto y que no se ha tomado la decisión de dejar fuera a Books Universe.
Liam y Savannah intercambiaron miradas, me pareció ver a Liam embozar una sonrisa y a Savannah respirar profundo. Spencer y Nico estaba un par de filas detrás, junto con Samantha y Jud. Luca por su parte estaba a mi lado, disfrutando del espectáculo.
—Esto se pondrá bueno —susurró en mi oído.
—Tú no cambias papá.
—¿Viste a Savannah? Esta que echa chispa ahí sentada. Si te diste cuenta ¿no? Digo, estas ahí babeando...
—Está más hermosa que nunca —afirmé.
—Y más comprometida que antes —musitó y sin permiso mi mirada se fue a Nico a quien sorprendí viéndome, aunque creo que era lo que quería. Me ha visto observar a Savannah con anhelo.
Maldita sea.
—Y tu deberías de cerrar la boca querido Ethan —dijo Liam volteándose hacia el con una sonrisa.
—¡Orden en la sala! —la jueza estaba nerviosa, claramente ansiosa de salir de ahí a como diera lugar—. Este caso quedará...
—Seis horas —habló la que no tenía que hablar—. Seis malditas horas Brenda.
Esto se había salido de control, sin más Savannah tuteo a la jueza.
—¿Sabe usted por qué el caso se va a cerrar hoy? —se levantó y tomó una carpeta. Se movía con seguridad y delicadeza. Cada movimiento hacía referencia a sus sexys curvas. Su melodiosa voz tan profunda y severa... su cabello. Ese jodido cabello que me vuelve loco se movía según sus pasos. Cada paso que daba mostraba firmeza, decisión. Toda ella era inexplicablemente abrumador, era perfecta. Intimidantemente bella—. Brenda, ¿sabe usted que detesto yo más en este mundo? Uno; los errores. Y dos; perder el tiempo. Tiempo es lo que no tengo, para perderlo, no lo tengo.
»Brenda Smith Wilson, egresada de la Universidad de Massachusetts diferentes postgrados en diferentes países. Simplemente asombroso. Cuarenta y tres años, divorciada con dos hijos. Un matrimonio poco duradero, gracias a la infidelidad de su ex marido. Una niña de quince años y un niño de trece. Ah, olvidaba a su mascota, su gato Ralph. Una linda casa en el centro de Manhattan, modesta pero asequible. Una casa de campo en Carolina del Norte. Todo bien merecido. 147 casos como abogada, ganando 125. Impresionante. Hasta ahora 268 casos como jueza donde 244 han sido juzgado con entereza, pero los otros... estaba olvidando mencionar sus cuentas bancarias y sus nuevos y lujosos inmobiliarios en varios estados del país.
ESTÁS LEYENDO
Almas Perfectas Destinos Imperfectos. PI#2 EDITANDO
RomanceCuando el problema no es el amor entonces ¿Qué lo es? Un amor tan inmenso sumergido en dos almas tan perfectas, toman destinos muy imperfectos. Savannah tomó un vuelo. Sebastián tomó una decisión. Las mentiras junto a un buen escenario fueron cómpl...