Respuestas.

2.2K 140 49
                                    

Alaska:
@SalchichaMan:
¿A quien amas a Isaac o a Ian?

— Creo que amar, es una palabra muy fuerte.

Mr_PandaXtic : ¿Te casarias conmigo?😍

— Yo...este—se rie nerviosa—mmm, ¿si?

@_Mari_Chan_
¿Se puede saber el por que de tu fobia (si asi se le puede llamar) a relacionarte con las personas?

— Este... De pequeña tenia problemas al hablar, tartamudeaba, y los niños— sonrio con tristeza— me, me molestaban mucho y... Por eso mi miedo, es más miedo al rechazo supongo.

@Mati12momserrat:
¿Que te gusta de ti?
¿Que te gusta de Ian?
¿Te enamoraste de Ian?

Mmm— suspiro— pues de mi no mucho—. Sonrio— de Ian, su personalidad, sus ojos, y su manera de hablar—. Se sonroja—. Enamorada es una palabra muy fuerte.

@AbrilAgustina003
¿Alaska piensas formar una familia?
¿Eres mi amiga?
¿Te casarias con velo y vestido largo?
¿Tienes hermanos? ¿A quién prefieres?

Pues... Supongo que en algun momento de mi vida lo hare—, sonrio—. ¡Claro que soy tu amiga!, ¿y por que no?— solto una carcacada— nop, soy hija unica, y no prefiero a nadie... Creo.

@Cande211
¿A quién prefieres a Ian o a Isaac?

— Pues... Hablo más con Isaac, pero me gusta más pasar el tiempo con Ian, es menos egocéntrico.

@bibiGarcia29:
¿De quien estas enamorada, Alaska?

— Mmm... Enamorada, enamorada no— bajo su cabeza— pero, creo que me gusta alguien.

Ian.

@Salchichaman:
Holo, ¿qué superhéroe te gusta?
— Holaaa— grito— me gusta él capitán América bonita.

@Matti12momserrat:
¿Que pasa si Isaac le pide a Alaska que sea su novia?

— Pues... Me pondria un tanto celoso— se rio— pero, si ella es feliz. La dejare serlo.

Mr_PandaXtic
¿Te considerarias afortunado por tener una chica tan linda como Alaska?

— Si la tuviera si, si la tuviera— se mordio el labio— me sentiria el chico mas feliz del planeta.

@HipogrifoSalvaje (me gusta tu user...)🙈;
¿Por que sos tan tierno?

— Bueno— se rie nervioso— ¿yo?, pues no se.

@AbrilAgustina003:
¿Que harias y sentiras si Alaska viene un dia a contarte que esta de novia con un chico hace 4 meses y la ultima semana estuvo coqueteando contigo?
¿matarias a quien beso a Alaska?
¿Formarias una familia con Alaska?
Si te enteras que Alaska se beso con otro chico, ¿que haces? ¿Me amas?
¿Que belleza le viste a Alaska?

— Pues sentiria enojo y decepción, pero la realidad, es que yo fui quien le coquetio— suspiro—. Claro que no, bueno, es que no es legal— sus manos formaron puños— oye creo que vas muy rapido— se carcajeo— Pues, es su vida, y no somos nada, asi que no podria hacer nada— rodo los ojos y solto un bufido/gruñido— te amo, ella es hermosa, en todo. Su fisico, cuando sus cachetes se sonrojan, su altura, es una pequeña, su timidez, es tan...irresistible.

@cande211:
¿Sabes que cuando besaste a Alaska, el mismo dia, ella habia sido besada por otro?

— Bueno es su vida— bajo su cabeza.

@Dayana_aesq:
A ti te amo, no es una pregunta.
¿Te casarías conmigo? Si dices que no te secuestro y te violo.

— Pues te amo igual—, se carcajeo— ¿para cuando la boda bonita?

@bibiGarcia29:

¿Por que te fijastes en Alaska?

— ¿Por que no hacerlo?, ella es muy linda, sus ojos, su boca, su timidez, su bella locura, ella es hermosa.

Isaac:

@Mattimomserrat12:
¿Por que no dejas tranquila a Alaska? *sonríe inocente*

— Es divertido molestarla.

@martflix:
¿Cual es tu reaccion si Alaska te dice que anda de novia con Ian?
—Ninguna, es su vida, ¿por que me iría  a meter en ella?

@AbrilAgustina003:
¿Que te gusta e hizo que te enamoraras de ella? ¿Dejarias a tu "hermana" por Alaska? ¿Amas a Alaska mas que a nadie en el mundo?

— ¿Que?— se carcajeo con fuerza— no estoy enamorado de ella, tampoco me gusta—. Volvió a reír—, no, nunca, nunca dejaría a mi hermana. Ni por ella, ni por nadie. No, no amo a Alaska— suspiro cansando— que irritante.

@Cande211:
¿Que te impulso a besar a Alaska?

— Pues ella, ella se quedo ahi conmigo, senti todo su cariño, lastima, y dolor, asi que solo me deje llevar.

@bibigarcia29:
¿Estas enamorado de Alaska?

— Nop.

@Salchichaman:
¿Me das un unicornio?

— Te doy un pony.

A MI:

Mr_PandaXtic : ¿Cuando vuelves a sacar a Alaska del libro? ¿Y le entregaras de nuevo?

•Cuando acabe la historia, ya te dije 7u7.

¿Como rayos conociste esta hermosa plataforma llamada wattpas? :3

• Pues, un dia estaba buscando un libro, pero no me queria descargarlo en PDF. Asi que lo busque y me salio en wattpad, lo lei. Y la verdad me gusto mucho, MUCHÍSIMO.

HipograifoSalvaje:
¿Como se te ocurrio la historia?
Besos!!! Amo tu novela.

• Un día, me dije a mi misma, no quiero que nadie se siente al lado mio en el bus ¿por que? ¿que pasa si huele feo? ¿O si... Es un ladron? ¿O si me cae mal?   Tan solo no me gusta.😂
Entonces me imagine, como Alaska, y ya despues dije, tienen que haber chicos. Y eh aqui la historia.🙈🌚
¡Igual! Gracias.🙈❤️ en serio, que bonita.❤️

@Abrilagus003:
¿Tienes novio o eres patata como yo?
¿Edad? ¿Color de ojos? ¿De tez? ¿De cabello? ¿Cuantos años tienes? ¿Eres mi amiga? ¿Me quieres? Te amo, gracias por escribir la novela.

• Tengo novio, 14, son negros, morena, mi cabello es raro, es cafe, con partes negras, amarillas y rojas(natural). 14 añitos. Soy tu amiga💛
Te amooo.💕💛
Igual te amo ¡Gracias a ti por leerla!

@Dayana_aesq:
Tambien te amo a ti, yo amo a todos.

•Jaja, yo igual te amooo.💛

El asiento mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora