Cincuenta y seis

627 75 24
                                    

Alaska:

Sábado. Hoy había un evento en la biblioteca, tenía que ir temprano para arreglarla bien. Pero mi cabeza dolía por ayer, no aguantaba, y no por que hubiera tomado o algo así. Si no por que me acosté muy tarde pensando en Isaac. Todo estaba pasando muy rápido o así lo sentía.

Me duche, y salí rápido para cambiarme. Tome un vestido celeste que me llegaba un poco más arriba de la rodilla, unos zapatos bajos cafés, y me arreglé un poco el pelo, y por último me puse un labial rosado.

Tome un taxi-no viajo nunca en taxi- pero la ocasión lo amerita. Llame a Isaac.

— ¿Hola?, sonaba como si hubiera acabado de levantar.

—¡Isaac! ¿Te acuerdas del evento en la biblioteca? ¡Es hoy!

—Shhh— parecía borracho—. No grites, me duele la cabeza, se que es hoy y llegarán en 2 horas

—¡Dos horas! ¿No llegaban a las 3?

— Me llamaron antes que tú linda.

—¡Que descarados! ¡Mueve tu culo! Estoy al frente de la biblioteca, te espero.

Colgué. Me senté en las gradas de la entrada a esperarlo, cinco minutos después alguien tocó mi hombro.

— ¿Estás dormida?, la voz de Ian me puso nerviosa.

—No—, bostece—. Espero a Isaac, hay un evento hoy.

—¿De?,Se notaba nervioso

— El señor Collins, ¿sabes quien es?— asintió aún más nervioso—. Viene a presentar una de sus obras, firmar libros y así, ¿por qué estás tan nervioso?

— ¿Dijiste Collins?—, asentí—. Mmm, este, bueno, mi abuelo ya sabes.

— ¿Es tu abuelo?, asintió.

— Pero no importa— murmuro, y se sentó a mi lado— ¿Estás con Isaac? Es decir, ¿son algo?

¿Somos algo?, ni yo lo sabía: —No, no creo. No lo sé—, murmuré—. Y ¿tú? ¿Estás con Mikaela?

Se puso rojo, era gracioso verlo así: — ¿Sabes?—se estiró— las chicas son muy complicadas, así que no lo sé.

— ¿Entonces? No quiero que creas que soy una puta, por haber estado primero contigo y luego...

Me interrumpió sonriendo: — ¿Puta? Claro que no linda— me abrazo—. Se que Isaac gusta de ti y yo solo me aparte, así que no creas eso.

— Gracias, te quiero.

— Yo mucho más pequeña— me beso la frente y se fue.

El asiento mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora