Sesenta y dos

599 67 7
                                    

Martes de #EAM
Sisi, aún es martes aquí bebés :)

Ian

— ¿Mika?, mi voz salió un poco distorsionada.
Alaska estaba detrás mío intentando ver, pero no la dejaba, esto estaba muy raro... y si ella pensaba lo que yo pienso, no sería bueno.

— ¡Ian!, en los ojos de Isaac se le veía algo de ¿relajo? ¿Agradecimiento?

— Mmm, ¿qué pasa aquí?, mi voz salía en susurro no quería que Alaska escuchara, aunque era estupido, ella estaba tras de mi y no era tonta.

— ¿Que pasa de?–La voz de Alaska sonó irritada y entró por un lado mío— Ya veo...

Isacc y Mikaela aún no se habían separado, y ella que antes se le notaba un arrepentimiento, ahora sonreía mientras veía a Alaska viéndolos con ¿resentimiento?

Soy experto en las miradas eh, anótenlo.

— Yo— Isaac se acercó a ella, pero retrocedió hasta dar con mi pecho, el se alejó un poco —. No es lo que creéis, ¡ella...

Mikaela lo interrumpió de un chillido:— ¡El me beso!

Alaska se volteó y me miro como un perrito mira su amo, esperando que le dijera que hacer.

La abrace:— Sh, yo no le creo.

— ¡¿COMO QUE NO ME CREES? ¿Me crees una puta?

— Alaska, cariño, por favor...

Isaac se le traba de acerca, pero ella hacía que nos alejáramos más cada vez. La solté.

— No me importa lo que haya pasado aquí— dije firme ¡si que me importa!— A los dos los quiero afuera, ¿entendido? A-fue-ra

Se que Isaac no la había besado, pero.... carajo que si dolía.

El asiento mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora