Cuarenta y seis

951 98 7
                                    

Alaska

Desperté con alegría.

Ayer, después de que Ian se fuera a no sé dónde, me acosté y me relaje, y justo cinco minutos después, el empezó a tocar su guitarra, y cantando suave, como pretendiendo que no lo escuchara, pero su voz suave me arrullaba.

Baje a la sala, salude a mi tía-mamá y desayune con ella.

— ¿Te gusta el nuevo vecino?, pregunto comiendo su huevo revuelto.

Me sonroje y respondí nerviosa — ¿Que-que s-si me g-gusta?—, escupió su huevo en mi cara debido a la risa que soltó— ¡Oye!

— Perdón, perdón, pero es que deberías ver tu cara— seguía riéndose—. Un tomate no te llega ni a los talones.

La ignore, y seguí comiendo.

— Yo decía en general, que si te cayeron bien los vecinos, volvió a reírse, pero está vez suave.

Y el sonrojo volvió: —Ah— reí—, si, ¿a ti no?

— Claro, pero es que a ti te gusto más el vecino, recalcó "el" y volvió a escupir sus huevos revueltos en mi cara.

Después de más burlas y huevos en cara, salí a tomar el bus. Camine a la parada e Ian venía tras de mi.

— Hey, bonita— me saludó con un beso en la mejilla.

— Hmm—murmuré— Hola

— ¿Pasa algo?, pregunto frunciendo el ceño.

Negué con la cabeza.

— Claro, no me acordaba, chica de pocas palabras.

Subimos al autobús y el se sentó al lado mío. No fue hasta cinco paradas más tardes que se subió Isaac y se sentó detrás de nosotros.

— Menudo olor a huevo eh, se carcajeó.

Me sonroje nuevamente, pero muy leve: — Cállate niño patoso

— Niñi pitisi, imito mi voz.

Sonreí y voltee los ojos.

— Así que cuéntanos, ¿a que se debe tu hermoso olor?, dijo con burla

— A algo que a ti no te incumbe, chismoso—, me volteé, lo mire y le saque la lengua

— Claro que me incumbe, obstruyes el maravilloso aire que me mantiene vivo.

— Oh, me gusta la idea— sonreí y me volví a sentar— oleré así todos los días.

Sonreí y el se quedó callado. Era un poco extraño pensar que el hacía que mi timidez se fuera, que me sintiera segura con sus bromas.

••••••••
Hey, chicaaaa/oooos
¿Como están? ¿Extrañaron a este trío?
¡Pues ya no se vuelven a ir!

Ahora les quiero pedir un enorme favor, ¿quisieran ayudarme?
Es muy fácil, solo es que entren a este video, le den like, se suscriban o bueno solo el like y yaaaaa.

Ahora les quiero pedir un enorme favor, ¿quisieran ayudarme?Es muy fácil, solo es que entren a este video, le den like, se suscriban o bueno solo el like y yaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas que me digan que lo hicieron les puedo dedicar un capítulo, leer su historia, lo que quieran. Gracias

El asiento mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora