Treinta y cinco

2.1K 210 40
                                    

Alaska:

¿Qué se supone que te debes poner al salir con un chico? Suspiré, estaba en interiores parada frente a mí armario y por más de media hora. ¡No encontraba nada!, y no tengo muchos amigos como para pedir ayuda.

Grite, chille, no se y saque al final un short negro, una camisa blanca con rayas negras, y una chaqueta verde, no iba a buscar más.

Busque mis tenis blancos, y me mire al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busque mis tenis blancos, y me mire al espejo. Creo que lo espantare, pero que más da.
Tome un bolso negro que había en mi armario, y metí mi celular, una botella de agua, audifonos, y un brillo sabor a fresa.
Baje a la sala y deje una nota "Fui a la biblioteca, ya ordene mi cuarto".

Me puse la chaqueta verde, y saque los audífonos. Le di play a goodbye my lover-James Blunt, y salí el clima estaba hermoso

Quince minutos más tarde estaba ahí, eran las 5:05 pm ¡Como siempre llegando tarde Alaska! Una vocecilla en mi cabeza me molesto. La deje pasar.

Toque el timbre que Isaac había puesto en la recepción. Minutos después Isaac salió con una pizza en la cara, y con ojos rojos de tanto dormir.

Solté una risa gigante, que se escucho en toda la biblioteca, él me miró mal. Pero que más da.

¿Qué quieres risas?—dijo molesto—. Tu enamorado está en la zona a, esperandote.

Mi risa paro en ese instante, y mis mejillas se tornaron rojas.

—Ay, la bebé risas se sonrojó— tomo mis cachetes, le di una palmada. Y se fue.

Camine a la zona a, y arregle un poco mi cabello. Ian estaba ahí con una camisa celeste, unos vaqueros negros, y unas tenis negras. Le toque el hombro.
En un respingo se dio la vuelta.

Hola linda, sonrío.

Siento el restraso, mire el libro que tenia en la mano.

"Las lágrimas de un Angel"

¡me encanta ese libro!, chille de la emoción.

El sonrío y dijo: — Es uno de los libros más bellos que he leído.

Asenti con una sonrisa, tomó mi mano, dejo el libro en su lugar, y salimos de la biblioteca.

Su tacto me quemaba, mis mejillas no dejaban de arder. Llegamos a un auto clásico, rojo hermoso.

—¿Es tuyo?, pregunté anonada.

Regalo adelantado de cumpleaños, me guiñó un ojo y abrió la puerta para que yo entrara.

Soltó mi mano, cuando lo soltó sentí la necesidad de tomarla otra vez, pero no debía.

¿A dónde vamos?, pregunté. Me carcomía la curiosidad.

Sorpresa—, rodé los ojos—. Oh no te pongas así, te encantará. Te lo prometo.

Alzó su meñique. Sonrei, y selle la promesa.

—Pon algo de música, conéctalo con tu celular.

Le hice caso, y tome un cable lo conecte.

Y le di play a Better together-The Eden Project.

Él sonrió: — Esa canción es perfecta.

Una hora después, de cantos, chistes, y gomitas llegamos a supongo el lugar de la cita.
El salió primero y abrió mi puerta.

Saco de la cajuela, una canasta y una manta roja a cuadros. Me fijé en el lugar, era un bosque precioso. Árboles de cerezo habían por todos lados, me encantaban esos árboles.

Caminamos a un lugar en donde la puesta del sol se veía perfectamente, era hermoso.

— Nunca rompo promesas, me guiño.

Reí.

— Es hermoso

Él tendió en el pasto la manta, y la canasta la puso en el centro.

— Espero te gusten los sándwiches, solo se hacer eso— se sonrojó.

— Me encantan.

Saco dos platos y una taza de plástica con cuatro sándwiches, me puso dos en mi plato. Luego tomó una botella y dos vasos, me dio uno.

— Es de naranja.

Comimos entre charlas  y risas.

—¿Los Sándwiches quedaron ricos?

— Perfectos ya te puedes casar eh, medio menti.

El río.

—Señorita Alaska, ¿me cumpliría el honor de ser su esposo?— hacia su voz un poco más grave, reí— le prometo que mejorare con los sándwiches.

Me sonroje, y reí fuerte: — Me encantaría.

Saco de la canasta un anillo que traía algo de dulce en donde debería de ir supuestamente el diamante.
Chupe el anillo, era de fresa.
Después de eso, seguimos  hablando de libros, y de las universidades. El quería ir a Boston, y yo a una academia de baile allí.

                 El destino los unía.

••••

Hola chica/os, ¿cómo están?
Espero que bien.
Sé que dure muchisisisimo en publicar, pero... ¡Aquí estoy!

Este capítulo es dedicado a una chica muy especial :SoyGraysonDolan
Te amu.💓

Y amores de life, pueden POR FAVOR, seguir a este niño SebBM_
Les encantara su historia, en serio. SÍGANLO.

Si lo siguen hago maratón.🌚
😂😂😂😂lo/as amo.

El asiento mojado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora